Nico 73 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 (editado) La historia es que esta mañana he pasado por delante de un escaparate y me ha llamado la atención un cartel que decía: "CIERRO el 31 de Diciembre después de 42 años de atenderles, Gracias" y como no tenía nada que perder he entrado a ver la sastrería. El escaparate estaba lleno de herramientas y materiales propios de su oficio; así le he pedido al buen Sr. Yáñez que me dejara echar alguna foto. Ha accedido con la condición de que si salía alguna bonita, se la mandase. Vosotros diréis. Con photoshop la he enderezado, recortado y he aplicado un desenfoque radial Nikon D80 + 18-55 1/30" f/5,6 35mm ISO 100 Exposición -2/3 Un saludo Editado 30 de Diciembre de 2010 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Nico73, buen procesado de la foto llevando el enfoque hacia el carrete de hilo. A mi personalmente me dan mucha lástima el tipo de tiendas que cierran por jubilación tras toda una vida de oficio, parece que se van sin reconocimiento alguno. Pues el mejor homenaje que puedes hacerle al señor Yáñez es esta publicación. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Si señor un buen reconocimiento a una profesión artesana que desgraciadamente están en peligro de estinción. Me gusta el desenfoque anterior y posterior al carrete teniendo éste una buena nitidez. Un saludo y feliz año 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Nico73, buen procesado de la foto llevando el enfoque hacia el carrete de hilo. A mi personalmente me dan mucha lástima el tipo de tiendas que cierran por jubilación tras toda una vida de oficio, parece que se van sin reconocimiento alguno. Pues el mejor homenaje que puedes hacerle al señor Yáñez es esta publicación.Un saludo paisano. Gracias por pasar. Por cierto, no sé si sabes que el domingo hay quedada en la Aljafería. Aquí tienes más detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Si señor un buen reconocimiento a una profesión artesana que desgraciadamente están en peligro de estinción. Me gusta el desenfoque anterior y posterior al carrete teniendo éste una buena nitidez. Un saludo y feliz año 2011 Gracias por pasar echassi. Un saludo y feliz 2011. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas