Jesusisland Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Desde hace poco "afoto" con una Nikon D5000 y un VR 18-105mm, pero para esta foto me faltaba un 70-300 (será la siguiente compra en la lista de cosas para la cámara) así que cogí mi vieja Sony, una cámara bridge que da un zoom óptico de 15X ( equivale a un 365mm en un objetivo convencional) y esta es la foto que salió. Está procesada en Ps, recorte, luz, ruido y un pelín de saturación. Espero que no moleste que ponga una foto que no es Nikonista , aunque el que la tomó si lo es jejeje :-) Lunar eclipse by Jesusisland, on Flickr 1s. f 4,5 Iso 200 equiv. 365mm (15x) con trípode y retardo de exposición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hull Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 muy buena captura, excelente momento. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Gracias hull por tu comentario, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoMeteo Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Espectacular foto del Eclipse , ahora a esperar el de el martes que este es solar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 muy buena foto desde que población la has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 una tonalidad muy buena. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Espectacular foto del Eclipse , ahora a esperar el de el martes que este es solar . Gracias por el comentario.Yo me pierdo el del 4 de enero, no es visible desde aquí :-( muy buena foto desde que población la has hecho? Gracias, esta tomada desde Reikiavik una tonalidad muy buena.un saludo Gracias por la visita y el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.