Jump to content

GPS ONE de phottix

MrCarax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me estoy mirando diferentes gps y me he encontrado este que no está mal de precio. Quería saber si alguien lo tiene y la experiencia con él.

También estoy a la espera de que nuestro compañero FLA fabrique alguno más, pero mientrastanto voy mirando por la red.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el inconveniente es que al llevar conector de 10 pines se enchufa en el mismo sitio que el disparador remoto y ahí has de elegir si usas éste o el gps...

Saludos.

Sí es cierto. Pero yo resuelvo el problema sacando una foto del lugar presionando el botoncito para interiores y ya luego saco el GPS. Todas las fotos sacadas salen con los mismos datos que la primera toma. ¡Y problema resuelto!. Eso sí, hay que acordarse luego de ponerlo "normal"

Enlace al comentario

Para mí el inconveniente es que al llevar conector de 10 pines se enchufa en el mismo sitio que el disparador remoto y ahí has de elegir si usas éste o el gps...

Saludos.

Si no me equivoco el de photix, efectivamente, se conecta en el mismo sitio que el control remoto por cable. No obstante, tiene una entrada para el control remoto.

Como el disparador remoto e intervalómetro que tengo es phottix, puedo comprarme el cable c6. Esta conexión creo que es compatible con la entrada del gps y con las cámaras canon.

Por lo tanto puedo tirar de control remoto por cable y de gps.

Los otros modelos de los que se habla en el post no se si tiene entrada para el control remoto. El de FLA si que lo tiene, ya que viene en el cable que se tiene que pedir a china.

Gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario

Saludos.

Si no me equivoco el de photix, efectivamente, se conecta en el mismo sitio que el control remoto por cable. No obstante, tiene una entrada para el control remoto.

Como el disparador remoto e intervalómetro que tengo es phottix, puedo comprarme el cable c6. Esta conexión creo que es compatible con la entrada del gps y con las cámaras canon.

Los otros modelos de los que se habla en el post no se si tiene entrada para el control remoto. El de FLA si que lo tiene, ya que viene en el cable que se tiene que pedir a china.

Enlace al comentario

Saludos.

Enlace al comentario

Yo te aconsejo uno que no valla enganchado a la cámara. Yo tengo uno que va en la zapara y me resulta molesto, prefiero uno que lo cuelgue como llavero en el bolsillo y luego lo sincronice con las fotos en el ordenador. Pd- Ahora estoy en el trabajo y no puedo darte información del GPS, se que lo compré en tienda fisica en Madrid (Fotocasión) y que el tema de la batería es incrible dura semanas. Si te interesa avisa por privado y te paso la información de modelo y precio.

Enlace al comentario

Yo te aconsejo uno que no valla enganchado a la cámara. Yo tengo uno que va en la zapara y me resulta molesto, prefiero uno que lo cuelgue como llavero en el bolsillo y luego lo sincronice con las fotos en el ordenador. Pd- Ahora estoy en el trabajo y no puedo darte información del GPS, se que lo compré en tienda fisica en Madrid (Fotocasión) y que el tema de la batería es incrible dura semanas. Si te interesa avisa por privado y te paso la información de modelo y precio.

Hola si puedes pon la información.

Gracias

Un saludo.

Enlace al comentario

MrCarax

existe otra opcion sin cables, pero has de tener un móvil con android y gps

El programa se instala en el móvil. http://andando.javielinux.com/

Este programa calcula rutas GPS, de esta manera después se pueden sincronizar la ruta con las fotografías realizadas, esto se hace mediante la coincidencia del tiempo.

Espero que te sirva.

Un saludo

Enlace al comentario

MrCarax

existe otra opcion sin cables, pero has de tener un móvil con android y gps

El programa se instala en el móvil. http://andando.javielinux.com/

Este programa calcula rutas GPS, de esta manera después se pueden sincronizar la ruta con las fotografías realizadas, esto se hace mediante la coincidencia del tiempo.

Espero que te sirva.

Un saludo

Tengo Android, pero eso necesita una paciencia de santos.

De todas formas, la impaciencia me ha podido, me he pillado el Geo One. Creo que en relación calidad-precio lo veo muy bueno. Ya os contaré que tal.

Enlace al comentario