Blanqita Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Que les parece esta?? hice mal cortandole la trenza??? gracias Jessica por Blanca Perez Morales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Ese no es el problema principal de la toma, el fondo descuidado, la mirada en ese angulo sacada desde la parte superior que no aporta nada, los cortes tambien influyen pero despues de lo otro que te comento no son de mucha importancia. Si no tienes un fondo adecuado en casa y no puedes desenfocar lo suficiente para centrar la atencion en la modelo te recomiendo que la pongas delante de una pared blanca o una sabana a una distancia suficiente para poder desenfocarla y que jueges con la luz de un flash fuera de camara o una ventana si te cuadra bien. Espero que te resulte constructiva la critica. un saludo y a seguir experimentando. ahh!!,y Feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Ese no es el problema principal de la toma, el fondo descuidado, la mirada en ese angulo sacada desde la parte superior que no aporta nada, los cortes tambien influyen pero despues de lo otro que te comento no son de mucha importancia. Si no tienes un fondo adecuado en casa y no puedes desenfocar lo suficiente para centrar la atencion en la modelo te recomiendo que la pongas delante de una pared blanca o una sabana a una distancia suficiente para poder desenfocarla y que jueges con la luz de un flash fuera de camara o una ventana si te cuadra bien. Espero que te resulte constructiva la critica. un saludo y a seguir experimentando. ahh!!,y Feliz año! Muchas gracias Roynikon!! me a gustado mucho tu critica! seguire experimentando!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola Blanquita.... aver como mesplico.... el mayor poblema que le veo a la Toma, es la falta del telefono de tu amiga en los EXIF.... :) Bueno... dicho lo dicho, al tema.... me parece una Imagen original.... diferente, en principio hechaba en falta la mirada hacia arriba... pero vá ser que no, quitaría naturalidad, sería más un "posado" típico... En fin.. lo dicho, muy buena Imagen, apesar de no aparecer el telefonito de marras.... pa la prox ya sabes :) Saludos y Felicitaciones. jajajaja el telefono dice.....!!! a mi me gusto la foto pq es verdad q la pille desprevenida mientras leia un sms !! me gusta mucho como se le resaltan asi los ojos!! gracias por comentar y ayudarme un poqito mas a hacer las cositas mejor!! saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola Blanquita.... aver como mesplico.... el mayor poblema que le veo a la Toma, es la falta del telefono de tu amiga en los EXIF.... Bueno... dicho lo dicho, al tema.... me parece una Imagen original.... diferente, en principio hechaba en falta la mirada hacia arriba... pero vá ser que no, quitaría naturalidad, sería más un "posado" típico... En fin.. lo dicho, muy buena Imagen, apesar de no aparecer el telefonito de marras.... pa la prox ya sabes :) Saludos y Felicitaciones. Eres un cachondo Mojo Picon, cada vez que leo un comentario tuyo me haces reir con tus ocurrencias, :) sigue así que haces el foro mas ameno. Que tengas un feliz y alegre año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brusitu Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 que objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola, de acuerdo en lo que te pone Roynikon. Pero los recortes para mi son importantes, el corte de un trocito de la cabeza, y como tu bien dices, el extremo de la trenza no ayudan a la foto. Si te hubieras agachado un poco el encuadre sería más agradable ( paa mi gusto), y evitarías que saliera el trozo de suelo, dándo más uniformidad al fondo de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas