Jump to content

Caracol o que?


lorete

Publicaciones recomendadas

Hola.....

Hace algun tiempo durante una caminata muy cerca de donde vivo me he encontrado esta hermosura, pero la verdad es que no se como se llama esta especie, salen despues que ha llovido...

comentarios sobre la especie son bienvenidos

gracias.

y Feliz 2011, para todo el foro...

Lorete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..Bueno......

muchachos, la babosa, llimac,,,, o Nacktschnecke o Weinbergschnecke,,,o como se llame, todabia no estoy muy segura de cual es el nombre en aleman del pobre bichito,,,,pero en 1 hora tendre seguro el nombre correcto ....... Aliena es de lo mas amoroso jajajajaj, y no hace daño a las personas.

Bueno lo de centrada, ya recorte la foto u pooco tratare de descentrarla un poco mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...