manuel106 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 hola amigos me han dicho una tienda de venta de fotografia en sevilla no la encuentro y las que veo no estoy seguro a ver si me comentais quien compro a ver quiero comprame el sb-600 ya tengo un sitio en canarias donde esta mejor de precio pero quiero ver lo de sevilla que me viene mejor ok mardar mensajes y felicidades a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Imagino que será esta http://www.martin-iglesias.com/ Saludos. Hola. También tienes ésta. http://www.febru.com/flash_nikon.htmla: Martin Iglesias dispone de un sitio web mas nutrido y su tienda física también. no puedo opinar porque no he trabajado con ellos. De Foto Febru sí te puedo indicar que tienen un trato excelente, delos que generan confianza. Es un negocio familiar (de los que a mí me gustan) y el "capo" acredita muchos años de experiencia, tanto en la fotografia como en la venta de productos. Dispone de tiendas físicas en la Avd. Cruz del Campo (la de toda la vida) y una nueva en el Aljarafe (Gines). Muy agradable. En cuanto a los precios, bastante en sintonía. Es cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Sorry, se me fue la mano. Estos miniteclados.... Te decía que los precios en general, bastante bien. Aunque es cierto que en algunas ocasiones, para bastantes artículos en concreto, las tiendas físicas no pueden competir con las canarias, andorranas, etc. de la Red. No obstante, yo siempre consulto primero con ellos y después, comparo. De hecho, mi D90 es de allí y gran parte de mi equipo, es de allí. Merece la pena que te pases. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel106 Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 muchas gracias por tu imformacion voy a trastear un poquito a ver ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.