kromatico Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 (editado) Hola compañer@s! Aprovecho para subir mi primera foto del año y ya de paso felicitaros a tod@s el 2011!! Perdidos en la niebla por sakografico, en Flickr Nikon D90 - Lente 18-55mm f/3.5-5.6 VR - 1/40 seg - F/6,3 - 55mm - ISO 200 - No Flash Editado 1 de Enero de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 La ides es buena, pero hay demasiada escena sin inormacion, tambien la veo con falta de foco y sin profundidad de campo Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Me pasa como a Pepelu. Me sobra más de la mitad superior. La parte de abajo te ha quedado muy bien, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 (editado) La ides es buena, pero hay demasiada escena sin inormacion, tambien la veo con falta de foco y sin profundidad de campo Un saludote. Gracias por comentar, bueno a mi no me disgusta como imagen minimal, probaré a recortarla pero sin hacerla apaisada. Me pasa como a Pepelu. Me sobra más de la mitad superior. La parte de abajo te ha quedado muy bien,Un saludo Bueno, si, la recortareeeeee, si coincidis los dos en lo mismo por algo será, gracias por pasar, okis! Hola kromatico... me tomé la libertad de virarla.... y bueno... queda bien.. pero como que muy vista....Ese aire minimal pero con color lo hace quizás más llamativo. Eso si, como te dicen los Compañeros, por arriba le sobra un trocito almenos. Saludos y Muchas Felicidades para ti tambíen. A que te refieres con virarla? a voltearla en sentido horizontal para que las siluetas queden a la derecha según la regla de los tercios? Muy vista por que? por el tipo de fotografía que es o lo que trata de mostrar? dime que opinas para seguir aprendiendo. Si, siiii, que la recortareeeee, la recortareeeeeeeee, aiiins! Editado 4 de Enero de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas