Jump to content

problema D90

manher

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una D90 desde febrero de 2010 y me da un problema intermitentemente que cuando realizo una fotografia en vez de salir en el visor la que realizo sale la última que hice y la foto no se hace. También le das al botón de LV y hace el intento de abrir la pantalla pero se pone en negro. Está descartado el objetivo, limpieza de visor etc. Sin embargo la coges otro día y funciona perfectamente. Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una D90 desde febrero de 2010 y me da un problema intermitentemente que cuando realizo una fotografia en vez de salir en el visor la que realizo sale la última que hice y la foto no se hace. También le das al botón de LV y hace el intento de abrir la pantalla pero se pone en negro. Está descartado el objetivo, limpieza de visor etc. Sin embargo la coges otro día y funciona perfectamente. Gracias por la ayuda

Hola has probado a cambiar la tarjeta de memoria?, tiene toda la pinta de ser un fallo de tarjeta.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

Si miras el hilo de "problemas con la D90" (sin coger ninguna depresión jejeje) verás lo que me pasaba a mi. De alguna manera alguna de las cosas que me pasaron eran similares y creo que lo mejor que puedes hacer es llevarla al servicio oficial. A mi me costó tres visitas. En la primera me dijeron que era la terjeta, pero no fue así. La volví a llevar y pasó a funcionar perfectamente (creo recordar que me cambiaron el lector de tarjetas... pero míralo en el hilo) y de ahí me salió con píxels rojos así que volví y me la dejaron como la seda.

Lo que creo que coincide contigo es que los problemas me aparecieron a los 10 meses de tenerla más o menos. Ahora hace un año de la última salida de Finicon y va perfecta, estoy encantado.

Espero que te ayude.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...