molinero Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Hola Amigos, Os pongo una de Asturias, tierra impresionante. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Hola molinero, ¿qué tal? me gusta mucho la toma, esa sensación de profundidad mirando desde el principio del camino y hasta que se pierde... me encanta.. bonitos colores. Una maravilla! popito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Preciosa toma de una gran profundidad. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Me gusta pero la veo un poco oscurilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Quizá le le sobra algo de camino, aunque el sentido de profundidad está bien logrado. Un poco oscura coincido con Daikiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 preciosa esa toma, me encanta y coincido con bach, una gran profundidad de campo si senor, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Muy buena la profundidad que le has dado, la foto me gusta, con esa neblina tipica y topica, aunque seguro que el dia no acompañaba a ello la veo un poco apagada a los laterales, quiza aclarando un poco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 asturias...ese paraíso cada vez menos natural...qué le vamos a hacer...!!! la foto la veo un poco oscura en la zona del verde que bordea la 'pista'... la toma está muy guapa con una zona de hayas que se intuye a la izquierda que debe ser magnífica... estabas cerca de la sierra del Aramo...? dónde está tomada la foto...? saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 asturias...ese paraíso cada vez menos natural...qué le vamos a hacer...!!! la foto la veo un poco oscura en la zona del verde que bordea la 'pista'... la toma está muy guapa con una zona de hayas que se intuye a la izquierda que debe ser magnífica... estabas cerca de la sierra del Aramo...? dónde está tomada la foto...? saludos h Hola Hector, Todavia os queda mucho natural por allí, no es la sierra del Aramo (Preciosa zona por cierto) , está tomada en la pista que sale a la derecha desde donde se divisa el lago Enol, intuyes bien lo del hayedo, aunque no recuerdo bien su nombre. Os paso la foto un poquito mas de luz. slds Molinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Ahora si se aprecia la hierba y las piedras, mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 pues si, mejor ahora... ya me doy cuenta del lugar y ya reconozco lo del fondo a la izquierda... gracias por todo. saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1001clicks Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 esta muy bien esta foto los picos de europa son unicos hice fotos muy guapas en ese lugar puedes verlos en mi galeria http://www.1001clicks.es/page1/page9/page9.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 esta muy bien esta fotolos picos de europa son unicos hice fotos muy guapas en ese lugar puedes verlos en mi galeria http://www.1001clicks.es/page1/page9/page9.html 1001 MUY BONITAS, ME TRAE UN GRATO RECUERDO SDLS MOLINERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Hola Hector, Todavia os queda mucho natural por allí, no es la sierra del Aramo (Preciosa zona por cierto) , está tomada en la pista que sale a la derecha desde donde se divisa el lago Enol, intuyes bien lo del hayedo, aunque no recuerdo bien su nombre. Os paso la foto un poquito mas de luz. slds Molinero Buen profundidad de campo. Me quedo con la primera toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Buen profundidad de campo. Me quedo con la primera toma. Saludos. Gracias Kissgordito, yo tambien, tiene mas encanto, al meterle mas luz creo que pierde fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Gracias a todos por vuestras sugerencias, la verdad es que poco a poco se aprende mogollón. Saludos Molinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas