Jump to content

Me compro la D3100??

Serch7

Publicaciones recomendadas

Buenas! primero decir que gustandome la fotografía soy novato en ella y hasta ahora estoy usando la D90 de mi novia ultimamente le he pillado el gustillo al video y me gusta de vez en cuando hacer edits.

Ahora quiero comprarme una cámara para mí, estaba con ansias de la D7000 por lo de grabacion a 1080p, pero no esperaba que saliera tan cara aparte que es demasiado bicho para mi, y ver que la nueva D3100 graba a 1080p me tiene casi decidido a comprarmela.

Me gustaría saber si hay mucha diferencia en modo video con la D90?? si aunque la D3100 grabe a mayor calidad tambien es mejor la opcion total de grabación, quiero decir si tiene los mismo ajustes o peores?

en cuanto a fotografía aunque venga de usar la D90 y esta sea mejor como no le he sacado mucho partido al tener que pedirla prestada, no creo que me de cuenta, supongo que hechare de menos la pantallita digital de los ajustes y poco a poco ir aprendiendo.

El uso que le voy a dar a la camara es casi todo de fotografia deportiva en movimiento motocross,descenso en bici, skate etc.. y de aqui que me guste mucho la opcion de video, me gustaria saber que kit con que objetivo es mejor compre para este uso, supongo que el objetivo 105 ó 200.

ya de paso si sabeis que ofertas hay ahora mismo con esta camara?

Graciiaasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...