Jump to content

nocturnas

jumaca

Publicaciones recomendadas

estos dias de navidad,matando el rato y practicando la fotografia nocturna,me aposente en una carretera,y alli me puse a sacar reflejos a los coches que pasaban,con los siguientes resultados,ya me contareis y aconsejareis al respecto,un saludo y feliz año 2011

DSC_0106.jpg

DSC_0108.jpg

DSC_0112.jpg

DSC_0137.jpg

DSC_0138.jpg

DSC_0142.jpg

nikon d3000 38mm iso100 1/20s f/8 *

*los datos exif,son muy parecidos en todas las fotografias,por eso,por no alargar mucho,pongo solo los datos de una de las fotografias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita manera de distraerte. Supongo que no haria mucho frio, porque sino, te quedarias pajarito. la segunda, con las lineas completamente rectas y sin ondulaje, es la que más me gusta.

Un saludo

gracias por pasar,pues si,es lo que tiene esta aficcion,que engancha,friooooo,pues mucho,pero bueno un gorro,unos guantes,y paciencia

saludos

Hola jumaca... pides consejos? pues ahí vá uno: no mezclessss la bebidaaaa :lol:

Animo... sigue dandole... a la camaraaa digooo, porque en este tipo de afotamientos, cuando menos te lo esperas te encuentras con un Fotón.

Saludos .

gracias Mojo_Picon,en estos dias que estamos pasando.....eso de no mezclar,pues mas bien no lo cumplimos,pero procuramos que sea lo menos posible,y nada de coche

te mando un privado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...