echassi Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hace poco estuve en Montserrat y una de las fotos que hice es la que os dejo a continuación, os la paso en B/N y en color para que opinéis. Un saludo. nikon d300 f 3,5 s 0,6 df 18 iso 200 manual no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Me gusta más en B&N pero la veo un poco oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Pues sí, me quedo con la en B&N pero no es fácil porque la en color está muy bien, si se pudiera levantar un poco las luces del fondo igual mejoraría, especialmente la que está en gama de grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola echassi las dos son muy buenas, como los compañeros la de B/N con esa textura tan suave que merece la toma. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Me gusta en byn, amplitud de brillos en los grieses y consigues buena nitidez y una imagen muy equilibrada, casi simétrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Me gusta más en B&N pero la veo un poco oscura. Gracias Aliena por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Pues sí, me quedo con la en B&N pero no es fácil porque la en color está muy bien, si se pudiera levantar un poco las luces del fondo igual mejoraría, especialmente la que está en gama de grises.Saludos. Gracias de nuevo amigo lasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola echassi las dos son muy buenas, como los compañeros la de B/N con esa textura tan suave que merece la toma.saludos compañero Hola compañero, muchas gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Me gusta en byn, amplitud de brillos en los grieses y consigues buena nitidez y una imagen muy equilibrada, casi simétrica. Gracias Manuel por comentarla. Feliz año y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas