Jump to content

ocaso

jumaca

Publicaciones recomendadas

pues nada,mas fotos para vuestra valoracion,en esta ocasion unas puestas de sol,a ver como las veis y vuestros consejos para ir perfeccionando

cielo1.jpg

nikon d3000 vr 55-200 180mm iso 200 1/100s f/10

cielo3.jpg

nikon d3000 vr 55-200 175mm iso200 1/100s f/10

cielo7.jpg

nikon d3000 vr 55-200 200mm iso200 1/200s f/5,3

cielo9.jpg

nikon d3000 vr 55-200 200mm iso200 1/80s f/18

cielo11.jpg

nikon d3000 vr 55-200 200mm iso200 1/80s f/10

cielo12.jpg

nikon d3000 vr 55-200 102mm iso200 1/80s f/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, jumaca.

Veo en todas el mismo borrón, puedes sacar conclusiones, quizás el sensor necesite un soplido.

Me gustan los cielos en llamas, pero a la primera le veo una quemadura. También me sobran las ramas esas que se han colado en la 2ª y 3ª.

En las tres últimas, en las que se ve tierra, pues o soy yo raro o no me convencen, es como si las viera faltas de un elemento de interés.

Pues vaya lío que tengo, al menos he podido ayudarte en lo de la mancha del sensor, si lo es.

Saludos y buen año nuevo.

Enlace al comentario

Hola, jumaca.

Veo en todas el mismo borrón, puedes sacar conclusiones, quizás el sensor necesite un soplido.

Me gustan los cielos en llamas, pero a la primera le veo una quemadura. También me sobran las ramas esas que se han colado en la 2ª y 3ª.

En las tres últimas, en las que se ve tierra, pues o soy yo raro o no me convencen, es como si las viera faltas de un elemento de interés.

Pues vaya lío que tengo, al menos he podido ayudarte en lo de la mancha del sensor, si lo es.

Saludos y buen año nuevo.

buena vista tienes,crei que no se notarian y por eso no las clones,es una mota que tengo desde el principio,y que no me atrevo a tocar,no sea que joda algo,pues si en algunas se ven unas ramas,de unos arboles que habia cerca(podria haber recortado)pero quizas hubiese perdido,pero lo voy a probar,en las ultimas queria dar protagonismo a unos chopos que se ven casi difuminados en la parte inferior.

gracias por los consejos

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...