Jump to content

colores en mi d-70

joper24

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hoy nesecito otra ves de Uds. gracias a este foro he mejorado mucho este año, en un fotoclub al que pertenezco somos como 35 mas o menos y he pasado de los ultimos lugares a puesto 10 en todo el año, bueno tengo una duda no encuentro en mi camara d-70 como cambiar el espectro de colores o no se si se puede,alguien me pregunto sobre esto y no encuentro como hacerlo, bueno espero alguna respuesta como siempre muy amables gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese gran desconocido “el manual de la cámara”, la D70 dispone de tres modos de color, dos sRGB (I y III) uno más contrastado que el otro, y el AdobeRGB (II), página 59 del manual. De estar entre los últimos al puesto 10 es un gran avance, :lol: , imagínate donde podrías llegar si conocieses a fondo la cámara.

saludos

Enlace al comentario

Hola mblancove:

Gracias, nuevamente mes has ayudado este año que paso tu me sacaste varias veces de mis dudas,te digo que voy siempre con mis manuales (ingles y español) pero no lo encontraba,y lo vi primero en la camara gracias igualmente,yo hice fotografia hace muchos años pero estube ausente desde mucho antes que apareciera lo digital asi que hace un año me compre esta camara (D-70) que por lo que veo ha sido y es todavia una buena camara a la cual le tengo que sacar mas provecho,pero aprenderse todo este mundo digital en un año es muy poco tiempo y en verdad el 90% lo he aprendido en este foro ahora estoy comensando con ligthroom,veremos gracias.

Enlace al comentario

Hola mblancove:

Gracias, nuevamente mes has ayudado este año que paso tu me sacaste varias veces de mis dudas,te digo que voy siempre con mis manuales (ingles y español) pero no lo encontraba,y lo vi primero en la camara gracias igualmente,yo hice fotografia hace muchos años pero estube ausente desde mucho antes que apareciera lo digital asi que hace un año me compre esta camara (D-70) que por lo que veo ha sido y es todavia una buena camara a la cual le tengo que sacar mas provecho,pero aprenderse todo este mundo digital en un año es muy poco tiempo y en verdad el 90% lo he aprendido en este foro ahora estoy comensando con ligthroom,veremos gracias.

So sorry Jorge, pero es que me centro en la consulta y no me fijo en el nick; con ciertos ajustes a mí me ocurre en ocasiones al revés, sé que la cámara dispone de una opción pero no sé donde está, y me tengo que pasear por todos los menús para encontrarla.

saludos y feliz año

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...