Marcos Y Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Saludos y feliz 2.011 a todos!! Soy bastante novato, tengo una D5000 desde hace un par de meses y estoy aprendiendo así que subo esta foto para escuchar vuestros comentarios. Esta foto es del Pico Anayet (2.545 m), está hecha desde el final de la Canal Roya en una excursión que hicimos los colegas con esquís de travesía / raquetas. Pico Anayet por MarcosYarza, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Por cierto tengo que deciros que su aspecto de paisaje virgen tiene el tiempo contado pues todo el valle está amenazado por la expansión de las estaciones de esquí cercanas. Espero que os guste y comentarios para mejorar con las fotos. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Me gusta la idea, quia ese primer plano de la nieve sobra por ser muy soson, mejor desde donde está el primer esquiador, pero desde tu angulo. La noto un pelin sobreexpuesta y las luces altas muy altas, el blanco de la nieve no tiene texturas y le falta contrste general. La composicion buena, los colores un plein apagados. Buena profundidad. Enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Y Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muchas gracias pepelu10 por tu comentario, supongo que lo de la exposición, contraste, colores... se podrá arreglar algo retocándola mejor (la tengo en raw) pero ahí también soy bastante novato. Como a tí, lo que más me gustó de la foto es la composición. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas