Jump to content

Paseo con nieve


milo10050

Publicaciones recomendadas

Precioso encuadre y luces captadas. Para mi lo mejor el contraste de las ramas con ese cielo cálido y frio.

Quizás hubiera esperado un poquito a que el tercer personaje acabara de salirse del plano y la pareja se situase mas a la curva, aunque reconozco que yo tambien me hubiera dejado llevar por tal espectaculo. El contraste en el primer término, excesivo para mi gusto.

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! gracias por opinar. Si la verdad es que no me di cuenta, si no hubiera esperado un segundo a disparar para que el primer caminante pasara. Sinceramente para poder sacar el cielo así la parte más cercana me quedó algo oscura y me ha costado bastante levantar las luces de primer plano, comprendo que pueda parecer un poco forzado o raro. La zona era espectacular al anochecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...