hirosima Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 (editado) Es un retrato en un dia nevando. Me gusto el encuardre, espero que a vosotros tambien. Espero opiniones y criticas. Exposure Time = 1/30" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 250 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F5.66 Focal Length = 90mm Color Space = sRGB ISO Speed Used = 250 Quality = FINE White Balance = AUTO Focus Mode = AF-A Flash Setting = NORMAL Editado 2 de Enero de 2011 por hirosima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 ¿Y porque no mira a la camara? Que pena, asi era una retrato muy bueno. El encuadre me gusta. Quizas le subiria un pelin las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola compañero, un encuadre muy divertido, la foto la veo bien de expo, si subes los exif, mejor se podrá comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 gracias a los dos por comentar y criticar. He puesto los datos exif, espero que no me falta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas