Jump to content

Error con modo automatico

gil13

Publicaciones recomendadas

adquirí el viernes una D40 con un pack que incluía un objetivo 18 - 55, una funda de nikon y una tarjeta de memoria de 2Gb, el problema es que no puedo poner el modo automático en el objetivo porque la mayoría de las veces me da error y me dice apague y encienda la cámara

Puedo poner el modo manual sin ningún problema, pero el automático no, aveces a fuerza de sacar y poner el objetivo y apagar y encender se pone, pero muy pocas veces, y antes de llevarlo a donde lo compre me gustaría saber si hay alguna solución o es que yo estoy haciendo algo mal

Gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gil 13

No es que yo sea una experta en esto, me compré una D40x hace unos meses, pero desde luego nunca me ha dado error en nada. Debe tener algún problema el objetivo y no te lo reconoce, no se... pero eso de ponerlo y quitarlo hasta que te dé el ok... no debe ser nada sano para la cámara.

No te puedo aconsejar mas que la lleves a descambiar, ya verás como funcionando todo correctamente es una maravilla.

Enlace al comentario

Pues alfinal me ha dixo un amigo fotografo que probase a limpiar los terminales del objetivo los e limpiado y parece que funciona correctamente, si vuelve a dar otro fallo lo llevare, he aprovechado para sacar estas fotos

Precioso geranios en mi terraza:

Geranio 1

Geranio 2

Geranio 3

Y otra de mi antigua camara

Camara

Es lo poco que e podido fotografiar, son en modo macro las de las flores y la de la camara automatico

Gracias y Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...