Jump to content

Necesito localizar un tutorial (II) ¿Posible Solución?

Sujia

Publicaciones recomendadas

DIGITAL CAMERA ? COMO LOGRAR RETRATOS INCREÍBLES

NUMERO 02 ? GRUPO ZETA

CAPITULO 11 ? CORTAR

1.- CONVERTIR LA IMAGEN EN CAPA

2.- AGREGAR UNA MASCARA DE CAPA

3.- BIEN CON HERRAMIENTA PINCEL O VARITA MÁGICA Y LAZO POLIGONAL ELIMINAR LOS DETALLES QUE NO NOS INTERESAN

4.- AÑADIR EL FONDO ? Para incorporar un fondo nuevo, primero creamos una nueva capa y después la arrastramos por debajo de la capa de la imagen y la rellenamos con un degradado.

Este procedimiento podría solucionar mis problemas con las fotografías en las que aparecen detalles y/o fondos no deseados. Lo he probado y hasta el punto 3 la cosa funciona ? he utilizado la varita mágica y el lazo poligonal ? Pero o no lo he entendido bien o falta algún detalle en la explicación, ya que me quedo bloqueado en el punto 4 y no consigo añadirle el nuevo fondo.

Lógicamente me interesaría que el fondo fuese del color de algún fragmento de la fotografía para que no se notase demasiado. Por ejemplo los espacios de color que me han quedado entre el pelo rizado de la modelo.

Si consigo solucionar el último punto ya tengo mis problemas resueltos. Un saludo. Sujia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Si hasta que libre una cruenta batalla con los elfos que viven en mi disco duro, utilizo el CS2, después y como devengan los acontecimientos, espero utilizar el CS3 que se parece resistir a ser mi compañero de madrugadas y falta de horas de sueño. Ahora mismo voy a echarle un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...