Llebrez Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Está tomada en Sapa, una región tribal del norte de Vietnam, en un mercado rural. Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 65 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buena la foto, me gusta mucho tanto el encuadre como el colorido. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buena la foto, me gusta mucho tanto el encuadre como el colorido. Felicidades Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 vaya colorido! se le limpian los pelitos esos en el fotochop y te queda un fot0n documental, en mi opini0n, claro. s2, enhorabuena, gracias por compartir, y feliz 2011!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Unos colores fantásticos. A mi los cabellos no me molestan, le dan un aire de retrato natural, sin posado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 excelente imagen!!! muy definida,muy nitida, buen encuadre, felicidades!! creo que es una de esas fotos que todos queremos hacer en nuestros viajes... un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Es un retrato muy bueno, buenos colores, el punto de vista es buenisimo, la expresión captada es muy buena, la luz muy bien observada. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 vaya colorido! se le limpian los pelitos esos en el fotochop y te queda un fot0n documental, en mi opini0n, claro. s2, enhorabuena, gracias por compartir, y feliz 2011!! Unos colores fantásticos.A mi los cabellos no me molestan, le dan un aire de retrato natural, sin posado. excelente imagen!!! muy definida,muy nitida, buen encuadre, felicidades!! creo que es una de esas fotos que todos queremos hacer en nuestros viajes... un saludo y feliz año Es un retrato muy bueno, buenos colores, el punto de vista es buenisimo, la expresión captada es muy buena, la luz muy bien observada.Saludotes Gracias a todos. Me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Llebrez buen retrato y buenos colores los "peros" ya te los ha mencionado entubao con los que estoy de acuerdo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas