Jump to content

Me pillaron "robando"

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues así fue, estaban rodando un Spot para la TVC cuando les vi, cogí la cámara (que casi siempre está a mi lado) y foto que te pego, el fotógrafo oficial me vio apuntando y él hizo lo propio conmigo, me apuntó. ;) Sobra decir que la luz era muy fuerte y encima tenían unas luces blancas para el rodaje de aquí te espero. xD

Saludos.

Model = NIKON D80

Exposure Time = 1/60"

F Number = F9

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 100

Date Time Original = 2010-12-21 13:19:03

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 300mm

SPOT.jpg

Exposure Time = 1/125"

F Number = F5.6

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 100

Focal Length = 300mm

SPOT_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lasso con lo mayor que eres esas cosas ya no se hacen jejeje... bueno te ha quedado muy bien el virado y muy buena nitidez en el técnico. Por cierto salistes corriendo? Un saludo.

Enlace al comentario

Esta bien el robado la señora te mira un poco mal parece

el procesado siempre como tu sabes, bien

saludos amigo lasso

No les gustó demasiado que le afotaran amigo Juan pero un par les hice xD :lol:

Ya puestos a robar, uno de esos focos grandes que hablas vienen de lujo para algún estudio que te quisieras montar ;)

Si señor, dadas las difituldades de prisas, luces y demás has resueltos muy bien la situación, pero la señora si te pilla cerca te tira lo del vaso...

Saludos.

La señora era la que con más mala milk me miraba, no tenía buena cara ella no. ;)

Hombre lasso con lo mayor que eres esas cosas ya no se hacen jejeje... bueno te ha quedado muy bien el virado y muy buena nitidez en el técnico. Por cierto salistes corriendo? Un saludo.

Corriendo no pero caminando deprisa sí xDDD ;)

Buen robado amigo lasso, si las miradas matasen, esa señora... jajaja... en fin, como siempre buen byn!!

Saludos

Ya digo, no me quitaba la vista de encima la tía xDD

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

Hola lasso, ¿no le pediste al fotógrafo oficial que te diera tu foto? ¿los robados también los haces en programa manual?

Lo dicho buen robado.

Un saludo,

Hola Jeno, casi siempre suelo disparar en manual, hasta en los robados. El tío tenía una Nikon con el 70/200-2.8, de eso estoy seguro pero me temo que no veré "mi foto" ;)

Saludos.

Enlace al comentario