Jump to content

Versión Camera Raw

Sujia

Publicaciones recomendadas

Por problemas informáticos he tenido que volver a instalar el CS2 - hasta que consiga hacer funcionar el CS3 - enigmas de los elfos de los ordenadores -

En mi CS2 leia los NEF - RAW de mi D40X, * pero he perdido este plug-in y no recuerdo la versión ( y la que tengo actualmente v 4.y pico .... solo es compatible con el CS3 ) . Me he metido en la pagina de Adobe, pero no me acabo de aclarar y mientras soluciono el problema del CS3 necesito abrir mis fotografias.

¿Recordais que versión del plug-in es ? Y si es posible el enlace concreto para volver a descargarmelo. Gracias anticipadas.

* He leido que otros compañeros del foro también habian conseguido como yo leerlos., aunque eso si la pantalla inicial te da tantas opciones como el plug-in del CS3, pero bueno para salir del paso vale.

Puede que sea la versión 3.7 o 3.8 pero no lo tengo claro.

ACLARO - Trasteando por la red, he deducido que se trata de Camera RAW 3.7 , pero no consigo bajarlo de ninguna forma. La pagina de Adobe parece que está de vacaciones o el que lo está es el servidor al que tengo conectado mi ordenador. Si alguien lo tiene ¿puede enviarme un privado?. Gracias.

BUENO GRACIAS A LA AMABILIDAD DE UN COMPAÑERO DE ESTE FORO. OBRAN EN MI PODER DOS PLUGINS DE NIKON QUE HACEN QUE MI CS2 LEA PERFECTAMENTE LOS RAW - NEF DE MI NIKON D40X. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...