manza Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buenas tardes Y fELIZ 2011, He comprado en el Corte filtros para mi 18-55 y 55-200 de la marca Kenko.Me han costado 16.95 cada uno.En principio no me parece que pierda calidad.Me podias dar vuestra opinion??? Tambien compre el lápiz para limpieza del objetivo LENSPEN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buenas tardes Y fELIZ 2011, He comprado en el Corte filtros para mi 18-55 y 55-200 de la marca Kenko.Me han costado 16.95 cada uno.En principio no me parece que pierda calidad.Me podias dar vuestra opinion??? Tambien compre el lápiz para limpieza del objetivo LENSPEN. [/quote los mejores pues B+W y HOYA los kenko no estan mal para esos objetivos mas adelante con otras lentes pues tu mismo veras que es mejor comprar calidad en los filtros sobre el lapiz pues si tienes el filtro normalmente puesto no te ara falta yo las lentes pues un poco de vao de aliento y trapo de algodon viejo mano dfe santo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas