Jump to content

Barquito de vela

OGU
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me da la sensación que se esta gestando una ola en la parte iluminada del mar, no muy alta pero suficientemente amplia como para acojonar al barquito...seré yo que tengo un sentido catastrófico de la vida...jajajajajajaja La sencillez siempre es bien recibida

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, amigos, me alegro que os guste. Efectivamente se trataba de hacer una toma muy sencilla. Hay una cosa en la toma en la que no terminaba de decidirme al procesarla, y era la textura que debía darle al mar. Había marejadilla, y lo que hice fue contrastar selectivamente esa zona para darle un aspecto más dramático y separarla así más del cielo suavón que había, pero todavía a veces la veo y pienso si no será demasiado el contraste que le di... viendo que os gusta así, supongo que acerté al hacer lo que os he comentado.

Os deseo lo mejor en 2011.

Salud!

Enlace al comentario

Hola OGU,

Felicitarte por esta foto, el horizonte plano, la textura del mar y la vela forman una composición preciosa.

Las nubes quizá algo pixeladas, probablemente al bajarla de resolución, no obstante el virado con el contraste de blancos, negros y grises esta chulisimo.

Saludos y feliz 2011.

Enlace al comentario

Hola OGU,

Felicitarte por esta foto, el horizonte plano, la textura del mar y la vela forman una composición preciosa.

Las nubes quizá algo pixeladas, probablemente al bajarla de resolución, no obstante el virado con el contraste de blancos, negros y grises esta chulisimo.

Saludos y feliz 2011.

Gracias, Calamardi, lo de las nubes pixeladas la verdad es que no lo veo, ni en el portátil ni en el monitor del PC de sobremesa...:-o

La toma me gusta mucho, pero no así la textura del mar que parece de cemento. Bueno, a lo mejor es lo que quería reflejar; quietud total.

¡Felizaño!

Gracias, Aliena, como comenté, yo mismo tengo mis propias dudas sobre el tratamiento del mar...

Sí que se nota que había marejada OGU, a mi me gusta el motivo y el encuadre, el virado lo veo acertado. Me gusta.

Saludos.

Gracias, Lasso!

Salud!

Enlace al comentario

muy buenas,la foto simple,bien encuadrada y tratada,es mi impresion o esta caida un poco a la derecha?saludos

Gracias, xray.

He vuelto a medir con la herramienta regla en PS (siempre lo hago para enderezar los horizontes en las fotos) y, aumentándola a pantalla completa para ser más preciso, me ha dado 0,04 grados de desviación hacia la derecha... así que no me queda más que felicitarte por el ojo que tienes, vaya escuadra... jajaja.

Gracias por comentar, compi, me alegro que te guste!

Salud!

Enlace al comentario