manza Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buenas tardes Y fELIZ 2011, He comprado en el Corte filtros para mi 18-55 y 55-200 de la marca Kenko.Me han costado 16.95 cada uno.En principio no me parece que pierda calidad.Me podias dar vuestra opinion??? Tambien compre el lápiz para limpieza del objetivo LENSPEN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Buenas tardes Y fELIZ 2011,He comprado en el Corte filtros para mi 18-55 y 55-200 de la marca Kenko.Me han costado 16.95 cada uno.En principio no me parece que pierda calidad.Me podias dar vuestra opinion??? Tambien compre el lápiz para limpieza del objetivo LENSPEN. Yo compre para el 18-55 un B+W que me costó 25€ y la verdad es que no noto pedida de nitidez ni nada de eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Buenas tardes Y fELIZ 2011,He comprado en el Corte filtros para mi 18-55 y 55-200 de la marca Kenko.Me han costado 16.95 cada uno.En principio no me parece que pierda calidad.Me podias dar vuestra opinion??? Tambien compre el lápiz para limpieza del objetivo LENSPEN. yo me compre los mismo que tu en el corte ingles con la misma oferta, se ve que los comerciales tienen que meter venta complementaria como sea y lo primero que meten es eso, aunque a mi me costo 15,90, total que los descambie, porque x la noche con la luz de alguna farola o alguna luz directa de bombilla me salian manchas grandes de color verde, y en una comparativa de filtros que vi en este foro no recuerdo exactamente el sitio, las que mejor paradas salian fueron las hoya y las hama, pues a descambiar los kenko que fuí, y a la FNAC a comprar los Hama también, me compre 3, pal 18-55, 55-22, 35, por 20,70€ total a 6,90 la unidad, un gangazo, el fallo es obvio que va a seguir saliendo, pero con estas, me sale en vez de una mancha, una pekeña pintita como un pixel verde, mucho más facil de retocar, y encima más baratos. es un consejo de uno que a tenio los kenko esos tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 los flares verdes con salen con los filtros UV por la noche con luz te van a salir tengas un Hama o un Hoya de 50 euros, es una cosa óptica por así decirlo, el filtro UV sobra en las nocturnas porque no hay UV que filtrar...si es por proteger la lente, se puede utilizar el parasol y no se verá afectado el rendimiento de la cámara en la foto nocturna los flares salen siempre y cuando haya alguna luz residual, si no es así, no saldrán un saludo no si, si salir salen, pero con el hama y el hoya, eske no lo encuentro, pero hay una comparación que lo demuestra por el foro, el flare que sale es como un pixel o poco más, a la hora de corregir muy facil, se que es mejor quitarlo, pero yo eso de enroscar, desenroscar... no me gusta, y si se puede solucionar facilmente pues mejor, pero es verdad 100% lo que dices, siempre que haya filtro de noche con una luz por la toma sale flare 100 % ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas