iivaan95 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Esta es la primera foto que subo porfabor me gustaría si es posible que la criticarais y me deis consejos que mejor forma de aprender que esta. Muchisimas gracias! y feliz año nuevo! toni heel st feliu por ivangarcianikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 yo sigo teniendo solo preguntas, jeje, por ejemplo, deduzco q solo hay luz natural, me equivoco :? y tb, si tienes algUn flash aparte del integrado de la cAmara ( si no tienes una D3, claro ) s2 y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iivaan95 Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Si entubao es luz natural , no tengo ningun flash a parte pero proximamente calculo que tendre alguno. Hace muy poco que estoy en este mundillo , gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Veo al rider extremadamente oscuro, parece una mancha negra, te habria venido bien meterle flash aunque sea el de la camara para que se le viese algo. As subido mucho la saturación de los colores, no? Por cierto, muy chulo el spot ese, tiene muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Russell Price Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Los desaturados selectivos, me parece que realmente habría que desterrar (del planeta) a quien los inventó. El chaval está empastao, de negrísimo. La foto original igual era buena, lo parece, vamos, pero te la has cargado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 me gusta la foto, el motivo, pero no me gusta nada el procesado elegido... la original , a mi gusto está mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A.S. Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Los desaturados selectivos, me parece que realmente habría que desterrar (del planeta) a quien los inventó. El chaval está empastao, de negrísimo. La foto original igual era buena, lo parece, vamos, pero te la has cargado. Un saludo! Creo que no se puede explicar mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseskate Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 es una pena que se vea tan oscuro el skater la verdad, ya que el truco esta fotografiado en el momento bueno pero falla muchisimo el procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) Creo que no se puede explicar mejor. Saludos. No podría estar más de acuerdo. Además ¿Cuál es el sentido en esta foto?. La verdad es que creo que mejoraría mucho si fuera toda en color, o bien toda en B&N. Esa cosa queda horrorosa. Y si alguien cree que es original, le diré que hace montón de años dejó de estar de moda. El encuadre de la foto me gusta. Las letras tampoco es que favorezcan mucho, destacan mucho más que el skater (mala idea) Editado 10 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas