Chingurri Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Hola a todos, aquí os subo esta foto. Sé que la línea del mar está inclinada, ¡¡ lástima!! Espero comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 muy bonita , me gusta esa tematica, ya que da que pensar, una foto que transmite muchas cosas, muy bien captado el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Me gusta mucho, lo del mar inclinado lo puedes solucionar, pero me gusta la sensación de paz y a la vez de alguna cosa inquietante, me encantan esas sombras suaves de la pasarela, yo le oscurecería un poquito el cielo, y esa pancarta blanca de la izquierda me lleva la vista a ella, me distrae del punto a donde me llevan las líneas. Con unos pequeños retoques yo me haría un póster para la habitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 El tratamiento le veo rarillo, hay halos en la pasarela de la decha. y me parece bastante monocromo, las diagonales si me gustan y una playa vacía, más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola a todos,aquí os subo esta foto. Sé que la línea del mar está inclinada, ¡¡ lástima!! Espero comentarios. Un saludo. Muy buena. Intenta darle horizontalidad al mar y te ganará muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas