GUILLE Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 (editado) en un portal de la ciudad de Praga donde el primer piso aloja una cafeteria Up por guillermo_fernandez, en Flickr Editado 3 de Febrero de 2011 por GUILLE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Genial la idea y me encanta como has logrado dirigir la vista a la taza de café, preciosa GUILLE. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Genial la idea y me encanta como has logrado dirigir la vista a la taza de café, preciosa GUILLE. Enhorabuena.Saludos. gracias por tu comentario, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buena, el virado ok, la composición minimalista de lujo, quizá un pelin pequeña, sin ánimo de desmerecer por su puesto. Saludos y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Estupenda compo, bien vista, la he visto más grande en tu flickr y se ve mejor. Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buena, el virado ok, la composición minimalista de lujo, quizá un pelin pequeña, sin ánimo de desmerecer por su puesto.Saludos y feliz año! gracias, en el flickr esta mas grande Estupenda compo, bien vista, la he visto más grande en tu flickr y se ve mejor. Saludo! gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Fantastica Guille. Es verdad que en grande se aprecia mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 que pasada de B/N y que gran foto e idea. salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 También he ido a flickr para verla en un buen tamaño y merece la pena, las formas y la luz en un contrate de elementos muy bien planteados, una imagen repleta de ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 La encuentro muy elegante, me gusta el procesado...y muy muy sugerente. :) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 gracias, me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buena, esos contrastes extremos, me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buenos días, una toma muy atrevida llevando el contraste al límite pero muy bien resuelto y además con un encuadre original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas