bertuscb Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola ya que vi el tema que saco el compañero sobre los colores mas vivos en las fotos , he aqui mi duda y gran discursion que mantengo con mi mejor amigo y compañero de aficiones ,que en la actualidad es ahora la fotografia .Yo vengo de tener una Olympus ,la cual compre con mi compi y despues cambie a Nikon por varias razones ,pero la gran discursion es que segun el y algun foro dicen que el colorido (rojos,verdes y azules ) que se consigue con Olympus es dificil poder sacarlo con otra reflex de la competencia aun a su pesar de saber que su camara con isos altos saca mucho ruido. Es verdad o un mito Pd si he incumplido alguna norma al hablar de marcas de la competencia pido disculpas y por supuesto que se cierre el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Mi hijo tiene Olympus y yo mi D5000, y si tiras en raw consigues lo mismo o mejor, es que depende de muchas coss, sobre todo de los objetivos. Que alguien entendido de su opinion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 En el tema de objetivos se que los Zuiko de las camara Olympus aparte de ser muy carillos ,son muy pero que muy buenos y por lo que veo los cuerpos de las olympus no acompañan a sus objetivos .En el caso de Nikon sus cuerpos parecen ser un poco mejor y su sensor mayor , los objetivos de las misma son buenos a lo mejor de una calidad menor pero de precios mas razonables y asequibles ,estoy hablando dentro de lo que he podido investigar yo ,ya que mis nociones no llegan a mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Mito: el problema del sensor pequeño de las Olympus es que cuanto más pequeño es un sensor, más fácil es hacer ópticas buenas y luminosas para él por menos dinero... pero más ruido y menos rango dinámico (y por ende, también peor reproducción cromática) tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola ya que vi el tema que saco el compañero sobre los colores mas vivos en las fotos , he aqui mi duda y gran discursion que mantengo con mi mejor amigo y compañero de aficiones ,que en la actualidad es ahora la fotografia .Yo vengo de tener una Olympus ,la cual compre con mi compi y despues cambie a Nikon por varias razones ,pero la gran discursion es que segun el y algun foro dicen que el colorido (rojos,verdes y azules ) que se consigue con Olympus es dificil poder sacarlo con otra reflex de la competencia aun a su pesar de saber que su camara con isos altos saca mucho ruido.Es verdad o un mito Pd si he incumplido alguna norma al hablar de marcas de la competencia pido disculpas y por supuesto que se cierre el hilo Pero mas colororido donde? en el raw? Si es en el jpeg simplemente es procesamiento de la camara a la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.