nano0704 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Nano, siempre me ha gustado este tipo de toma apuntando a lo más alto de los árboles y entre ellos, has tenido buen gusto con esta, la veo muy bien tratada en luces y con un buen encuadre, encuadre que se presta a muchas y diferentes posibilidades. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy bonita toma, creo que bien tratada. Además, tiene un toque minimalista. Felicidades por la toma y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Me gusta, aunque lo que más... las diagonales marcadas por los espacios en los que no hay ramas... Bonita foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Bonita foto aunque me dirije mucho la vista a la parte inferior izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 me encanta la foto y me encanta ese byn, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Sencilla y muy bien planteada, las líneas transversales llenan la imagen, con espacios del cielo y árboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola nano, he tenido que mirar irremediblemente hacía arriba y ver las diagonales de tu toma, muy buena y buen procesado a BN Feliz 2011 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Buenass tardes, una foto que transmite tranquilidad y sosiego, muy bien tratado el virado y buena gama tonal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 gracias a todos................... "me gusta que os guste" saludfos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Me gusta, aunque lo que más... las diagonales marcadas por los espacios en los que no hay ramas... Bonita foto . Salu2, Si no lo llego a leer antes, hubiera respondido lo mismito. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Me gusta mucho la foto, y coincido con belmi en que lo mejor es la diagonal de espacios entre la copa de los arboles. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Es una foto muy atractiva y no siempre fácil de conseguir. El efecto de la convergencia de las ramas hacia el centro es aquí la clave, un efecto de la lente muy bien utilizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 gracias por vuestras criticas............... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 esta si que es bonita, me guata el punto de fuga :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 esta si que es bonita, me guata el punto de fuga gracias earroyophoto......(joder a ver si te cambias el nick....que pa escribirlo...jejejejejejeej) me alegro que te guste ......... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me parece una imagen simple y muy bien ejecutada, creo que el B/N es acertadisimo para ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me parece una imagen simple y muy bien ejecutada, creo que el B/N es acertadisimo para ella.Un saludo. gracias Marantz................ por tu tiempo................... me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Las diagonales tan marcadas muy acertadas y el procesado sin quemar bien trabajado. Buen trabajo Nano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Las diagonales tan marcadas muy acertadas y el procesado sin quemar bien trabajado.Buen trabajo Nano. un saludo Calamardi..... gracias por tu tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Bonita diagonal! Buenisima la toma! quien no ha levantado la cabeza y ha sentido "vertigo" con esos arbole stan grandes? jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Nano, Este tipo de fotografías simples, muy simples, directas, con pocos elementos son las que más me gustan. Hace tiempo estoy intentando fugarme a un bosque para hacer fotos en blanco y negro y cada vez que veo una foto como la tuya me dan más ganas de ir. Grandísima toma. Felicidades compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 gracias por vuestro tiempo ... `por opinar..... y que os guste...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 La diagonales llevan el peso de la foto, aportan muchisimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 La diagonales llevan el peso de la foto, aportan muchisimo. Un saludo. gracias nenegrande................ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas