Jump to content

Ventana vegetal

kromatico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!

Es una imagen de un hueco creado en una pared de un muro vegetal, la foto la tomé en el interior de los jardines de Cecilio Rodriguez, a su vez dentro del Retiro,

la imagen no está tal y como salió de la camara, he hecho algunos retoques de postpo, a ver que os parece? espero vuestros comentarios.

Un saludo!

5317273575_7d325bf3d0_b.jpg

Ventana vegetal por sakografico, en Flickr

Nikon D90 - Objetivo 55-200 f/4.0-5.6 VR - Exposición 1/8 seg en f 4.2 - Distancia focal 62mm - ISO 200 - No tripode - No Flash

La foto tiene algo de postpo, aumenté la temperatura tonal y enfaticé las sombras aprte de añadir un poco de viñeteo, okis!

Editado por kromatico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la idea en si no está mal, lo unico demasiado centrado la ventana y mejor compltamente desenfocado el fondo de ella o completamente enfocado, pero vamos esto es solo cuestion de gustos.

Un saludote.

Enlace al comentario

Gracias pepelu, la verdad es que tiré varias, como cuatro o cinco, enfocando diferentes partes, el interior de la ventana, solo la parte de fuera y

más desenfocado el interior, y tb otra versión con mayor profundidad de campo, de todas ellas, esta es la que más me gusto como ejercicio.

Un saludo!

Enlace al comentario

No hace mucho saque yo una parecida, pero a mi no me quedo tan chula...quiza el desenfoque del fondo hubiera quedado impresionante, pero me gusta, Enhorabuena.

Gracias JesusQ por tu comentario, bueno el desenfoque del interior de la ventana ya no me preocupó después de realizar las tres tomas, ya que es algo que llevaría muy

poco tiempo tratandolo en postpo con cualquier aplicación.

Un saludo!

Enlace al comentario