Jump to content

Ya vienen los Reyes.

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menudos brillos! Enfoque centrado, procesado acertado con alto nivel de negro y te veo en el reflejo de la uña del dedo pulgar, jejeje.

Como siempre, buenísima.

Saludos y feliz año!

Hola Calamardi,

Se agradece tu paso por esta publicación y que dejaras constancia de tus impresiones y comentarios.

Feliz año nuevo compañero.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial captura. Muy buen procesado y nitidez. Los brillos que has sacado del instrumento superbien conseguidos. Las manos y la partitura se pelean un poco, pero no se chafan la una a la otra. Lo dicho, buena captura.

saludetes!

Hola Ast0n,

Como estas compañero ?....Espero que una entrada de año genial ¡¡¡

Se agradece que dedicaras unos minutos a comentar este trabajo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, aprovecho esta foto para felicitarte el nuevo año!!!

Y de la foto pues decir que me gustan estos altos contrastes y la nitidez conseguida, aunque no distingo muy bien si lo que hay en primer plano a la derecha es una capa negra que lleva la chica que hace que no se le vea la cara??? es lo único que no me gusta demasiado...

Por cierto, el compañero Calamardi estaría de coña con lo de "te veo en el reflejo de la uña del dedo pulgar" jajajaj porque yo no veo nada :whistling:

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Eugeni, aprovecho esta foto para felicitarte el nuevo año!!!

Y de la foto pues decir que me gustan estos altos contrastes y la nitidez conseguida, aunque no distingo muy bien si lo que hay en primer plano a la derecha es una capa negra que lleva la chica que hace que no se le vea la cara??? es lo único que no me gusta demasiado...

Por cierto, el compañero Calamardi estaría de coña con lo de "te veo en el reflejo de la uña del dedo pulgar" jajajaj porque yo no veo nada :whistling:

Un saludo,

Hola N0v4k,

El deseo es mutuo compañero, espero que tengas un nuevo año lleno de satisfacciones para ti y tu familia.

Gracias por pasar y dejar constancia de tus opiniones y comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buen detalle, y como siempre, un procesado estupendo. La sombra de la derecha es un fastidio para esta bella imagen.

Felices Reyes.

Manuel

Hola Manuel,

Antes de nada deseo felicitarte el nuevo año deseandote para ti y tu familia un prospero 2011.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muy buena la foto!! Vaya nitidez!! Y el procesado muy bueno!!

Por cierto, ¿la hiciste con el 17-70? es que estoy pensando en comprarmela para reemplazar el 18-105 y me gustaría si los resultados son buenos.

Feliz año!!

Enlace al comentario

Buenas tardes Eugeni, me encantan la nitidez y la fuerza de tus virados, no se puede pedir más, lástima que desde aquí no oigo tocar a Lidia la trompeta pero veo su partitura. Un saludo y feliz 2011.

Enlace al comentario

Buenas tardes Eugeni, me encantan la nitidez y la fuerza de tus virados, no se puede pedir más, lástima que desde aquí no oigo tocar a Lidia la trompeta pero veo su partitura. Un saludo y feliz 2011.

Hola compañero,

Se agradece tu paso por esta publicación y que dedicaras unos minutos a comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me gusta el detalle que has captado. Lo que no entiendo es por qué esa zona negra a la derecha, que no se ve ni la boca de la muchacha.

Echo en falta algo ahí.

Intento leer la partitura; anda, que estoy tarareándola. Voy al piano.

Saludos de viento metal.

Hola Mª Jesus,

La verdad es que cuesta verte por ByN asi que me siento afortunado.

Muchas gracias por pasar y dejar huella de tus impresiones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, como lo prometido es deuda y te comente que me pasaria a ver tu trabajo pues a pesar de estar algo pez en b/n tu trabajo es excepcional y meritorio, que buen ojo tienes leche, en esta toma en concreto el procesado lo veo exquesito y fino, el punto de vista dandole enfoque protagonismo y nitidez a la partitura es de libro a si mismo el desenfoque que tiene parte del instrumento musical es delicioso dandole mas protagonismo a la partitura, lo dicho muy buena toma y un trabajo general de FOTOGRAFO con todas las letras en mayusculas ;) , ya ire haciendo huecos para pasarme mas por estos lares puesto que el macro y mis experimentos en el mismo me tienen absorvido el tiempo.

Un abrazo amigo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Eugeni, como lo prometido es deuda y te comente que me pasaria a ver tu trabajo pues a pesar de estar algo pez en b/n tu trabajo es excepcional y meritorio, que buen ojo tienes leche, en esta toma en concreto el procesado lo veo exquesito y fino, el punto de vista dandole enfoque protagonismo y nitidez a la partitura es de libro a si mismo el desenfoque que tiene parte del instrumento musical es delicioso dandole mas protagonismo a la partitura, lo dicho muy buena toma y un trabajo general de FOTOGRAFO con todas las letras en mayusculas ;) , ya ire haciendo huecos para pasarme mas por estos lares puesto que el macro y mis experimentos en el mismo me tienen absorvido el tiempo.

Un abrazo amigo

Tomas

Hola Tomas,

Me alegra muchisimo que mi trabajo sea de tu agrado.

Muchas garcias por pasarte y dedicar unos minutos a comentar tus impresiones.

Espero verte mas a menudo por estos "lares"

Un abrazo amigo mio

Enlace al comentario

preciosa toma en b/n,un encuadre perfecto como el desenfoque. Cierrro los ojos e imagino estar escuchando las 4 estaciones de Vivaldi. un saludo

Hola Aurora38,

Me alegra saber que este trabajo es tu agrado.

Gracias por pasar y dejar tus comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario