ast0n Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Poco importa el pasado, el lugar o quién haya mirando si estás con la única persona que consigue parar tu mundo. Bueno tb es cierto que seguramente llevaban tiempo sin verse....Pero divagar es gratis asi que..Jajajjaa Ya adelanto que no quise cortar nada. Me gustó el escenario en el que ocurría tal momento. Lonely city: When time stops por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/2 a 1/80 ISO3200 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Ast0n, Sencillamente, muy buen trabajo. El ByN que a mi mas me gusta, felicidades. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 jopée aston, en qué lugares te metes Buen momento pillaste y buen virado el que te has marcado, me gusta la toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 ¿En qué lugares?. Pues una calle bien normalita. Es curioso como zonas tan turísticas siguen guardando esta autenticidad. ¡Qué ciudad la nuestra compañero!. ¡Y cómo la captas! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 (editado) Hola Ast0n, Sencillamente, muy buen trabajo. El ByN que a mi mas me gusta, felicidades. Saludos cordiales Te refieres al procesado? A mí la verdad es que me gustan duros duros pero sin degradar la vista. ByN con sus tonos en mayúsculas xD. Gracias por el comentario. Por cierto, ahora he visto el ''add''. Me extraña no haberte agregado antes por el Flikr, joer que mal estoy :) jopée aston, en qué lugares te metes :) Buen momento pillaste y buen virado el que te has marcado, me gusta la toma. Enhorabuena.Saludos. Gracias compañero. Pues la Calle es la típica del barrio gótico de BCN. No es nada conflictivo pero si un pelín dejada cuando llega la hora de bajar la basura...xDD Por suerte los servicios de limpieza no suelen fallar nunca. ¿En qué lugares?. Pues una calle bien normalita. Es curioso como zonas tan turísticas siguen guardando esta autenticidad. ¡Qué ciudad la nuestra compañero!. ¡Y cómo la captas! :) De las calles más céntricas de BCN y no tiene para nada la pinta de serlo. Por aquí he visto pasar desde jugadores del Barsa hasta personajillos de la Tv basura. Nunca mejor dicho. Gracias por darte un paseo por aquí! Por cierto y que no Falte. FELIZ AÑO Nikonistas. Sobretodo para los que quieren dejar de fumar...SUERTE, FUERZA Y HONOR! xD Editado 3 de Enero de 2011 por ast0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 buen momento si señor, todo romantico, el procesado en byn me gusta mucho, buen contraste de claros y oscuros, como tiene que ser ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Estoy con lo comentado, bella y sugerente, todo lo que rodea ese momento queda atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Aston, buen momento el captado y merece que lo compartas en estos tiempos de incertidumbre, el que haya gente que aun disfrute de la vida, oh el amor!!! Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 buen momento si señor, todo romantico, el procesado en byn me gusta mucho, buen contraste de claros y oscuros, como tiene que ser ... Estoy con lo comentado, bella y sugerente, todo lo que rodea ese momento queda atrás. Hola Aston, buen momento el captado y merece que lo compartas en estos tiempos de incertidumbre, el que haya gente que aun disfrute de la vida, oh el amor!!!Saludos, Lecina Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 La instantánea es buena, el formato de la foto extraño. Un beso en un callejón poco transitado e inquietante durante la noche?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas