peviba Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola esta foto no se si realmente fué un robado ya que estaba bastante lejos, aparentemente no me estaba mirando pero bueo este es el resultado, espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 200 mm Diafragma f/6,3 Velocidad de obturación 1/160s ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Pedro. Me gusta, aunque recortaria por arriba, a la altura del gorro. La parte superior no me aporta nada. Buen pillado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Pedro. Me gusta, aunque recortaria por arriba, a la altura del gorro. La parte superior no me aporta nada.Buen pillado. Un saludo Hola Guela si señor lo pensé pero lo dejé asi para que se viera el adorno floral nada mas, incluso se podría cortar el borde azul Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buen colorido, nitidez y...oportunidad. Ha salido un retrato en esta instantánea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buen colorido, nitidez y...oportunidad. Ha salido un retrato en esta instantánea. Saludos. Hola Leonardo gracias por pasar. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.