daikiri Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 joder que pasada de foto ademas lo pillaste en el momento justo eh jejeje, muy buena foto, espectacular, un saludo daikiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Gracias, pero tiene sus fallos, como es un recorte bastante procesado se ha posterizado un poco el cielo, aunque se podría arreglar, me hizo gracia hacer un reencuadre de este fotografo que encontré en plena faena en Florencia, y tambien creo que el personaje se confunde un paco con el paisaje, bueno, ya me he hecho una autocrítica, quién da más..... Por cierto, la imagen del cristal esmerilado de la cámara es un montaje, porque realmente no se veía nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Pués tambien me has cazado a mi, honradez sería el título, está chulísima. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 (editado) Muy original. La foto está lograda. Un saludo Joan Editado 15 de Mayo de 2008 por ziggy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas