Jump to content

Tranvía


Tony Huerta

Publicaciones recomendadas

Buenos días soy nuevo en el foro, queria compartir con vosotros esta secuencia de imagenes del tranvía de mi ciudad (la idea está sacada de otro forero, pero en el metro, espero no se moleste, no recuerdo su nick), espero os guste:

 

5319726260_a06c60be23_z.jpg

 

Subido un poco el contraste el detalle con PS.

 

Nikon d3100

Fish Eye Samyang (manual)

Exposición: 1,6

Iso: 100

F 5,6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5319160495_ff7341aafc_z.jpg

 

Pasada a B&N, tocando los tonos y dejando las estelas de la luz del tranvía en color.

 

Nikon d3100

Fish Eye Samyang (manual)

Exposición: 4"

Iso: 200

F 5,6

 

Ya que soy nuevo en la fotografía, quería saber opiniones de los expertos para poder ir aprendiendo.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...