Tony Huerta Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Buenos días soy nuevo en el foro, queria compartir con vosotros esta secuencia de imagenes del tranvía de mi ciudad (la idea está sacada de otro forero, pero en el metro, espero no se moleste, no recuerdo su nick), espero os guste: Subido un poco el contraste el detalle con PS. Nikon d3100 Fish Eye Samyang (manual) Exposición: 1,6 Iso: 100 F 5,6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Más contraste y tono con PS. Nikon d3100 Fish Eye Samyang (manual) Exposición: 4" Iso: 200 F 5,6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Pasada a B&N, tocando los tonos y dejando las estelas de la luz del tranvía en color. Nikon d3100 Fish Eye Samyang (manual) Exposición: 4" Iso: 200 F 5,6 Ya que soy nuevo en la fotografía, quería saber opiniones de los expertos para poder ir aprendiendo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 A mi me encantan, sinceramente, me quedo con la última Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 La ultima me encanta y la segunda también la primera la veo no se algo le falta o falla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buenas tomas, me han gustado bastante. El efecto ojo de pez va bien aquí, acentuando el sentido de movimiento y tránsito de la imagen. Buenos colores también y equilibrio en la iluminación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muchas gracias, vamos a ver si voy aprendiendo y sobre todo aumentando mi creatividad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.