BelBel Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola, Este año me he auto regalado una cámara Nikon y aquí estoy para presentarme. Soy Bel, espero estar por aquí durante mucho tiempo. Saludos a todo el foro Feliz Año 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Belbel, Bienvenida y feliz año para ti tambien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.