Jump to content

Cartagena


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta bailarina es de los clásicos grupos musicales y bailarines en las calles de Cartagena, noche cerrada poca luz utilicé el flash de la cámara, espero que les guste

Saludos

Pedro

Distancia focal 44 mm

Diafragma f/5,6

Velocidad de obturación 1/100s

Flash

ISO 800

 

5286511246_8127ec5e99_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma si señor...en pleno baile como deja ver la bailarina...no se si la negritud de la toma tambien dice sobre la negritud del ambiente. Ya adviertes que era una negra noche, pero tambien me refiero a si la iluminación en general era mas bien pobre tambien, porque asi queda reflejado. A mi el grano no me molesta en absoluto en esta toma. La imagen invita a ver mas, apetece ver mas el ambiente callejero y mas bailarines...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joan gracias por pasar asi es, la "negritud" era total , era un lugar abierto casi sin árboles ahí se ve úno con una luz muy pero muy pobre,lo del grano no se, ahora parece que "no está" de moda recuerdo que en los 60`70`estaba muy de moda y recuedo que forzabamos y calentabamos el revelador para que salga mas grano , en fin ....como todo las modas van y vienen, habrá que seguir "rompiendo" reglas :clapping:

Un gran saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...