Jump to content

Video d3100


Erny

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado la función video de la cámara ya que estoy pensando seriamente en adquirirla , puesto que a nivel fotográfico me sobra de calidad pero necesito que sea practica y haga buen video y fácil de utilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Aquí te dejo un par de ejemplos de videoclips caseros realizados con esta cámara. En general el vídeo bien. Le echo en falta mejor autoenfoque, ya que a veces se me desenfoca, me tarda en enfocar y graba el ruido del motor de enfoque, que queda molesto. Lo que hago es enfocar antes de grabar, con el disparador a mitad, y luego poner el modo de enfoque manual en el objetivo. Procuro que la modelo no se acerque ni se distancie para que no se desenfoque.

 

http://www.youtube.com/watch?v=A4MSiBMbbF0

 

http://www.youtube.com/watch?v=xwb1QNcJFnM&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...