Jump to content

Miradas profundas

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que afoto más brutal!!!!

;)

Perfecta como siempre..

Una preguntita ?Qué tipo de iluminación utilizas?.

Saludos.

Hola aerovoltio, en estas utilizo tres lamparitas de luz blanca pequeñas que son de flexo y las coloco una a cada lado y otra por abajo, son las del ikea y las utilizan en macros serios, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas vas a conseguir que cuando queramos subir una foto nos sintamos ridiculos,jajajaja ¿ y cuando dispongas de tu material milimetrico? es que ya ni pensarlo felicidades por todas tus fotos un saludo y gracias por tus consejos

Hola Mariano, de sentirse ridiculo nada :1ok: , hay que seguir subiendo tomas para que aprendamos de ellas, a ver cuando dispongo de material mas preciso y comodo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

he de ser un poco masoca para venir aquí.

Y eso que me parecen geniales las imágenes. Pero no me veo yo mirando fijamente al bichito para sacar una foto. Qué quieres que te diga. sorry

Hola Mª Jesus L, somos muchos los masocas a si que no estas sola :1ok: , miralo desde el punto de vista cientifico y curioso, tambien tiene su lado bello sobre todo las tomas de los ojos de algunos insectos, es el interes por ver cosas que ha simple vista no se ven y encima fotografiarlas, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

¡Me flipan estos macros tan extremos!, me encantaría ver los ojos verdes de un Tabano con ese rango de magnificaciones. Gracias por compartir tu trabajo.

Hola Rafa, lo del Tabano ya se andara ( ahora no hay nada por aqui, con el frio que hace ) me alegra que te guste y gracias como siempre por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

No tengo ni idea de Macro.... (acabo de encargar un modesto tamron sp af 90mm para hacer pinitos)

No tenia ni idea de que se pudiese llegar a hacer fotos asi sin tirar de microscopios o similares.... (todavia estoy intentando leer todo a cerca de carriles y demas...)

Enhorabuena por las fotos de verdad , son una pasada.... se ve hasta parte del interior del hueco que tiene en el ojo!!!!

Estas hecho un crack! :whistling:

Enlace al comentario

No tengo ni idea de Macro.... (acabo de encargar un modesto tamron sp af 90mm para hacer pinitos)

No tenia ni idea de que se pudiese llegar a hacer fotos asi sin tirar de microscopios o similares.... (todavia estoy intentando leer todo a cerca de carriles y demas...)

Enhorabuena por las fotos de verdad , son una pasada.... se ve hasta parte del interior del hueco que tiene en el ojo!!!!

Estas hecho un crack! :1ok:

Hola bictorzgz, en fotografia sin adaptadores a microscopios se puede hacer mucha mas magnificacion :D , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Solo decirte y darte un consejo Tomas,ten cuidado que algun dia le vas a dar a algun bicho en el ojo y lo vas a quedar ciego y luego vas a tener muchos problemas,para que el bicho se pueda mantener tendras que montarle un estanco y yo que se mas.Es un consejo de amigo,eeeehhhhh.

ALUCINANTE :o:(:star: .

Saludos.

jejeje Editado por anarguu
Enlace al comentario