tomymac Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Que afoto más brutal!!!! Perfecta como siempre.. Una preguntita ?Qué tipo de iluminación utilizas?. Saludos. Hola aerovoltio, en estas utilizo tres lamparitas de luz blanca pequeñas que son de flexo y las coloco una a cada lado y otra por abajo, son las del ikea y las utilizan en macros serios, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maky Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Impresionantes imágenes. Cada vez me está picando más esto del macro. Será cuestión de ir buscando ópticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 ¡Me flipan estos macros tan extremos!, me encantaría ver los ojos verdes de un Tabano con ese rango de magnificaciones. Gracias por compartir tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Tomas vas a conseguir que cuando queramos subir una foto nos sintamos ridiculos,jajajaja ¿ y cuando dispongas de tu material milimetrico? es que ya ni pensarlo felicidades por todas tus fotos un saludo y gracias por tus consejos Hola Mariano, de sentirse ridiculo nada , hay que seguir subiendo tomas para que aprendamos de ellas, a ver cuando dispongo de material mas preciso y comodo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Simplemente espectacular, me encanta. Un saludo Hola Joarca2010, me alegra que te guste y gracias por pasar y cometar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 he de ser un poco masoca para venir aquí. Y eso que me parecen geniales las imágenes. Pero no me veo yo mirando fijamente al bichito para sacar una foto. Qué quieres que te diga. sorry Hola Mª Jesus L, somos muchos los masocas a si que no estas sola , miralo desde el punto de vista cientifico y curioso, tambien tiene su lado bello sobre todo las tomas de los ojos de algunos insectos, es el interes por ver cosas que ha simple vista no se ven y encima fotografiarlas, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Impresionantes imágenes. Cada vez me está picando más esto del macro. Será cuestión de ir buscando ópticas. Hola Maky, intentalo que seguro te gustara, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 ¡Me flipan estos macros tan extremos!, me encantaría ver los ojos verdes de un Tabano con ese rango de magnificaciones. Gracias por compartir tu trabajo. Hola Rafa, lo del Tabano ya se andara ( ahora no hay nada por aqui, con el frio que hace ) me alegra que te guste y gracias como siempre por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bictorzgz Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 No tengo ni idea de Macro.... (acabo de encargar un modesto tamron sp af 90mm para hacer pinitos) No tenia ni idea de que se pudiese llegar a hacer fotos asi sin tirar de microscopios o similares.... (todavia estoy intentando leer todo a cerca de carriles y demas...) Enhorabuena por las fotos de verdad , son una pasada.... se ve hasta parte del interior del hueco que tiene en el ojo!!!! Estas hecho un crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 No tengo ni idea de Macro.... (acabo de encargar un modesto tamron sp af 90mm para hacer pinitos)No tenia ni idea de que se pudiese llegar a hacer fotos asi sin tirar de microscopios o similares.... (todavia estoy intentando leer todo a cerca de carriles y demas...) Enhorabuena por las fotos de verdad , son una pasada.... se ve hasta parte del interior del hueco que tiene en el ojo!!!! Estas hecho un crack! Hola bictorzgz, en fotografia sin adaptadores a microscopios se puede hacer mucha mas magnificacion , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anarguu Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) Solo decirte y darte un consejo Tomas,ten cuidado que algun dia le vas a dar a algun bicho en el ojo y lo vas a quedar ciego y luego vas a tener muchos problemas,para que el bicho se pueda mantener tendras que montarle un estanco y yo que se mas.Es un consejo de amigo,eeeehhhhh.ALUCINANTE . Saludos. jejeje Editado 9 de Enero de 2011 por anarguu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A.S. Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Buenisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenisima. Saludos. Hola J.A.S. me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas