Jump to content

Comprar D5000 en Mediamarkt?

l1nux1n

Publicaciones recomendadas

Hola,

Quiero comprar la D5000 y quisiera saber si en algun Mediamarkt de la zona de Barcelona se puede encontrar todavia. D3100 hay por todas partes, pero me interesa la D5000.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que has ido y no hay? será que ha terminado el stock y se supone que traerán más.. pregunta en la tienda (creo que vale la pena esperarse y obtener la D5000 antes que la D3100)

En Valencia no he tenido problemas para comprarla (la compré hace poquito) y habían muchísimas en la tienda (hablo también de mediamarkt)

Enlace al comentario

Pero que has ido y no hay? será que ha terminado el stock y se supone que traerán más.. pregunta en la tienda (creo que vale la pena esperarse y obtener la D5000 antes que la D3100)

En Valencia no he tenido problemas para comprarla (la compré hace poquito) y habían muchísimas en la tienda (hablo también de mediamarkt)

Ire mañana por la tarde a ver si quedan, se que habia una oferta pero creo que se acabo a primeros de diciembre. Por eso preguntaba, a ver si alguien puede confirmar si aun tienen porque hay tiendas que con eso de que esta descatalogada solo venden la D3100.

Yo tambien prefiero la D5000, no hay color con la otra, a ver si hay suerte.

Enlace al comentario

Ire mañana por la tarde a ver si quedan, se que habia una oferta pero creo que se acabo a primeros de diciembre. Por eso preguntaba, a ver si alguien puede confirmar si aun tienen porque hay tiendas que con eso de que esta descatalogada solo venden la D3100.

Yo tambien prefiero la D5000, no hay color con la otra, a ver si hay suerte.

Mira en algun CI , que esta al mismo precio.

Hice estudio de mercado y diferentes precios en los mismos MM ,CI o FNAC.

Yo tb tire a por la 5000

Enlace al comentario

Hola,

Quiero comprar la D5000 y quisiera saber si en algun Mediamarkt de la zona de Barcelona se puede encontrar todavia. D3100 hay por todas partes, pero me interesa la D5000.

Muchas gracias!

Te recomiendo que intentes encontrar la D5000 sea en el Mediamarkt, el CI, Fnac, etc... porque el otro dia tuve en mis manos una D3100 de un amigo, y por las sensaciones que me dió, la verdad que no hay color. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Te recomiendo que intentes encontrar la D5000 sea en el Mediamarkt, el CI, Fnac, etc... porque el otro dia tuve en mis manos una D3100 de un amigo, y por las sensaciones que me dió, la verdad que no hay color. ;)

Saludos.

Si, he localizado en un PC City, al medio dia en cuanto salga del trabajo voy para alli! Ya os comentare si la he podido comprar.

Desde luego entre la D5000 y la D3100 no hay color, no hay mas que mirarse el manual de una y otra... La D3100 es una D3000 con video y LV, la D5000 es una D90 light.

Gracias por los animos :D

Enlace al comentario

El dia 23 de diciembre pasé por el Mediamarkt de Hospitalet, donde compré mi D5000 a primeros de diciembre, y ya no tenían el famoso pack. En pack solo tenían la D3100 creo recordar.

Espero q puedas encontrarla en algún otro lado pq yo estoy contentísimo con el bichito.

Enlace al comentario

Y sobre todo si tienes mas de un Media Markt en tu ciudad , visitalos todos y compara precios!!!!

En Zaragoza mire en 2 diferentes y el mismo pack contaba con una diferencia de unos 130€ entre uno y otro...

Y sobre todo ten cuidado con lo que te digan si preguntas, me refiero a cosas del tipo : "No tenemos precios diferentes", "vendemos los packs que nos trae la casa..." etc.... tu creete lo que veas xD .....

P.D: Si , lo digo con resentimiento....tuve una mini disuputa con una dependienta que me intento vender la moto...menos mal que mire en mas sitios que si no...

Enlace al comentario

Hola!

Pues al final la he conseguido en Mediamarkt, aun les quedaban kits en oferta!!!! :1ok: Ya sabeis, la camara con el 18-55 VR, el tripode de juguete y la bolsa cutrecilla.. Pero mas contento que un ocho!!!!!!!!!!!!!!

Una D5000 MAS!!!!!!!!!! en serio, nada pero nada que ver con la D3100 que parece que juguete!! a afotar!!!!!!!

Gracias por los consejos :1ok::D

Enlace al comentario

Hola!

Pues al final la he conseguido en Mediamarkt, aun les quedaban kits en oferta!!!! :1ok: Ya sabeis, la camara con el 18-55 VR, el tripode de juguete y la bolsa cutrecilla.. Pero mas contento que un ocho!!!!!!!!!!!!!!

Una D5000 MAS!!!!!!!!!! en serio, nada pero nada que ver con la D3100 que parece que juguete!! a afotar!!!!!!!

Gracias por los consejos :1ok::D

pues me alegro. porque por 500 euritos esta super bien... y ya tienes buena camara para rato.

Enlace al comentario

Hola!

Pues al final la he conseguido en Mediamarkt, aun les quedaban kits en oferta!!!! :D Ya sabeis, la camara con el 18-55 VR, el tripode de juguete y la bolsa cutrecilla.. Pero mas contento que un ocho!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por los consejos :1ok: :1ok:

Me alegro que al final la hayas encontrado!! Enhorabuena por la adquisición, porque te has comprado una máquina excelente, ya lo irás comprobando tu mismo. Ahora a disfrutarla.

Saludos.

Enlace al comentario

Si soy consciente de ello, vengo de una D3000 con la que he hecho muuuchas fotos pero la verdad, se queda corta. A iso 200 ya salia ruido en segun que situaciones y a iso 400 una paella, a partir de ahi inutilizable. A parte de otras carencias. La D3100 me parece una D3000 con video... casi una compacta con forma de reflex :1ok:

En fin, super contento de haber podido encontrar la maquina y a disfutar! :1ok:

Un saludo!

Enlace al comentario

bueno,pues esta tarde he cogido el coche,y me he plantado en el de valencia,y me he llevado la ultima,pero ni tripode ni funda,asi que mañana buscare algo por castellon,asi que ya teneis otro por aqui.

Hola,

No te pierdes nada, el tripode se tambalea mas que la economia española, creo que hasta a los chinos les daria verguenza venderlo en sus tiendas y la bolsa a menos que midas 1,50 no te llega a la cintura. :1ko:

Enorabuena por tu D5000, cada dia que pasa me gusta mas! :1ko:

Enlace al comentario

Hola,

Muchas gracias!

Hola buenas noches.

Yo me compré una D5000, hace unas 3 semanas en el Mediamarkt de l'hospitalet, el que hay al lado del hospital de Bellvitge. Quedaban varios packs de la D5000 en stock.

Un saludo.

Enlace al comentario

En el de Leon no hay ninguna. Ni con pack ni sin él. El chico me dijo que la volverian a traer cuando Cannon reorganizara todo el material que tenia despues de navidad... y yo pensando : ¿¿Cannon???

Deje de preguntar y marché jeje.

Si sois de leon, al menos la semana pasada era imposible conseguirla a ese precio, y el Corte Ingles me dejo muy claro que no la volverian a traer, que ahora la que viene es la d3100

Enlace al comentario

Hola,

No te pierdes nada, el tripode se tambalea mas que la economia española, creo que hasta a los chinos les daria verguenza venderlo en sus tiendas y la bolsa a menos que midas 1,50 no te llega a la cintura. :wacko:

Enorabuena por tu D5000, cada dia que pasa me gusta mas! :angry:

El trípode para un apaño vale, la funda... puff si sólo fuese por la longitud no pasaba nada, pero es que la cámara entra muy justita con el 18-55 y no esperes meter tapas ni más de una batería, porque no entra. Yo estoy buscando mochilas porque tengo muy claro que la funda sólo me vale para guardar la cámara en casa.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola,

Muchas gracias!

Siempre puedes probar en el punto de recogida de PIXMANIA.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...