Gurkina Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Encuadre muy bien, lo único lo que dicen otros compis: algo quemada por arriba y oscura por abajo, pero para estar hecha con una compacta es más que sobresaliente. Que ganas de rapelarla me estan dando!!!!! Sabes si ese cañon está equipado!!!! Si tiene más cascadas así mereceria la pena hacerlo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Encuadre muy bien, lo único lo que dicen otros compis: algo quemada por arriba y oscura por abajo, pero para estar hecha con una compacta es más que sobresaliente. Que ganas de rapelarla me estan dando!!!!! Sabes si ese cañon está equipado!!!! Si tiene más cascadas así mereceria la pena hacerlo!!! Perdona el retraso, no había leido el hilo. Creo que no está equipado, pero si quires venir, me das un toque, lo hacemos y rapelamos un poco, ¿vale?, tiene que ser la leche. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Bonito sitio. Demasiada exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Bonito sitio. Demasiada exposición. Es, lo que tiene las zonas con altos contrastes, no pude usar filtro degradado gris, lo siento. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas