lasso Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 (editado) La toma está realizada esta tarde/noche y coincide con el post 4000, espero que esta toma no defraude. Está realizada con el ojo de pez. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/15" F Number = F22 Exposure Program = Manual Date Time Original = 2011-01-03 17:48:17 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 15mm PD. Edito para subirla con un poco más de luz a petición del compañero Leandro, a ver si ahora mejora. Editado 3 de Enero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 No defrauda, desde luego. Ese punto bajo de toma y la vista rasante del horizonte, sorprende. Quizás te diría que las rocas del primer plano piden algo de luz. Saludos cordiales, amigo Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlizaga Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Es impactante, parece que me voy a mojar si me quedo mirando. Me gusta la composición con forma de punta hacia el exterior de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muy buena Paco, y despues de saber que te has mojado, aun tiene mas merito. Me gusta el efecto tsunami. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 (editado) repetido. Disculpen Editado 3 de Enero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Me gusta más la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 No defrauda, desde luego. Ese punto bajo de toma y la vista rasante del horizonte, sorprende. Quizás te diría que las rocas del primer plano piden algo de luz. Saludos cordiales, amigo Lasso. A ver ahora Leandro, le he subido algo las luces en las piedras. Gracias por comentar. Saludos Es impactante, parece que me voy a mojar si me quedo mirando. Me gusta la composición con forma de punta hacia el exterior de la foto. Saludos. Gracias jlizaga pero el que se mojó fui yo xDD y va en serio. Saludos. Muy buena Paco, y después de saber que te has mojado, aun tiene mas merito. Me gusta el efecto tsunami.Un saludo Hola Javi, es que con el ojo de pez y la D700 te tienes que casi que meter en el agua para afotar y es que uno es mu bruto, la próxima no me pilla. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlizaga Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Coincido con Guela, me gusta más la primera, al tener menos detalle la piedra en este caso favorece y no despista la mirada hacia la punta del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Voto tambien por la primera...vaya celebracion...felicidades!!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola lasso, buen punto de vista y remojón; pero han valido la pena para sacar más provecho del evento, buen encuadre y virado, me quedo con la primera. Feliz 2011 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola lasso, vistas las dos, me quedo con la primera. Joer, parece que me voy a mojar... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Mejor así, pero no debes descuidar el extremo derecho que parece que ha perdido detalles al levantarlo. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 La primera sin duda, le movimiento está muy bien captado y los detalles desde el primer plano hasta el horizonte, de lujo. El cielo en su punto, una escala de grises amplia. El mar creo que puede ser retocado un poco para igualar algo más el nivel del brillo. Felicidades y muy buen byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Coincido con Guela, me gusta más la primera, al tener menos detalle la piedra en este caso favorece y no despista la mirada hacia la punta del agua. Saludos. Voto tambien por la primera...vaya celebracion...felicidades!!! joan Hola lasso, vistas las dos, me quedo con la primera. Joer, parece que me voy a mojar...Un saludo, La primera sin duda, le movimiento está muy bien captado y los detalles desde el primer plano hasta el horizonte, de lujo. El cielo en su punto, una escala de grises amplia. El mar creo que puede ser retocado un poco para igualar algo más el nivel del brillo. Felicidades y muy buen byn. Intentaré lo que el compañero mruiz dice que es intentar mejorar algo el brillo del mar. Gracias compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Lasso, Para nada defraduda, muy buena, me gusta que hayas pillado -precisamente- ese momento en que rompe la ola, me gusta más la seguda auqnue ya sabes eso son gustos personales y aunque la de arriba está bien u otro tipo de procesados, de los dos que has pueso me quedo con el segundo. Por hacer alguna sugerencia (que no es, siquiera un pero) seria no desvelar tanto la posición del fotógrafo, es decir, la foto es excelente, pero la posición desde donde la tomaste, muestra dónde estaba el fotografo, quiza me hubiera agachado más, pero vamos, es un sugerencia. Gracias por compartirla compi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola lasso, buen punto de vista y remojón; pero han valido la pena para sacar más provecho del evento, buen encuadre y virado, me quedo con la primera.Feliz 2011 Saludos, Lecina ¡Feliz Año! Lecina y que los RR.MM. se porten bien contigo. Saludos. Mejor así, pero no debes descuidar el extremo derecho que parece que ha perdido detalles al levantarlo. Saudos. Gracias por tus consejos Leandro, siempre son bien recibidos. ¡Feliz 2011! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Lasso, Para nada defraduda, muy buena, me gusta que hayas pillado -precisamente- ese momento en que rompe la ola, me gusta más la seguda auqnue ya sabes eso son gustos personales y aunque la de arriba está bien u otro tipo de procesados, de los dos que has pueso me quedo con el segundo. Por hacer alguna sugerencia (que no es, siquiera un pero) seria no desvelar tanto la posición del fotógrafo, es decir, la foto es excelente, pero la posición desde donde la tomaste, muestra dónde estaba el fotografo, quiza me hubiera agachado más, pero vamos, es un sugerencia. Gracias por compartirla compi Saludos Te he entendido perfectamente Iker, es un detalle que tendré en cuenta y es que esta es la primera que hago de este tipo, haré un segundo intento a ver, eso sí, en una playa de arena que estas piedras resbalaban que no veas Gracias por el buen consejo Iker. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buena foto para celebrar esos 4000, enhorabuena Lasso! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buena foto para celebrar esos 4000, enhorabuena Lasso! Saludos Muchas gracias Rarnao, quise "conmemorar" el 4000 post con algo que no hubiera hecho nunca con la cámara y se me ocurrió hacer esta toma, la próxima la haré -como ya he posteado- en una playa de arena, estas piedras eran jabón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 A mi tambien me gusta mas la primera, tiene mucha mas fuerza ese agua saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 A mi tambien me gusta mas la primera, tiene mucha mas fuerza ese aguasaludos Gracias por opinar GUILLE, parece ser que la primera es la que más aceptación ha tenido. Buenas noches. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muy buena amigo lasso tienes que sacar mas el ojo de pez son fantasticas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 ... manera de jugarse el pellejo !! (y el equipo) Me despista un poco las luces de la parte superior, pero la foto está muy wapa ! Salu2, (enhorabuena por el post 4000... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 soy mas de contrastes fuertes asi que me tira mas la primera,las nubes y el movimiento del mar hacen muy atractiva la foto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muy buena amigo lasso tienes que sacar mas el ojo de pez son fantasticassaludos Hola amigo Juan, el ojo de pez se presta para este tipo de tomas pero se tiene uno que mojar los pies porque abarca 180º con la D700, es disparar y rápidamente levantar el trípode para evitar que se moje el equipo, pero bueno, ya sabes el dicho ese que dice "quién quiere lapas que se moje el cul*" Saludos. ... manera de jugarse el pellejo !! (y el equipo) Me despista un poco las luces de la parte superior, pero la foto está muy wapa ! Salu2, (enhorabuena por el post 4000... ) Hola Belmi, llevaba el trípode con la cámara acoplada a él como el que lleva un bebé en brazos Lo dicho, en adelante sobre arena y no sobre piedras resbaladizas. Saludos. soy mas de contrastes fuertes asi que me tira mas la primera,las nubes y el movimiento del mar hacen muy atractiva la foto,saludos Hola xray, gracias por opinar y ya veo que es la primera la que termina convenciendo. Reitero las gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas