sikelo Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Buenas tardes lasso. Una foto de maestro. La linea del horizonte, dejada caer ahí cómo si tal cosa, no es algo casual. El efecto del agua es virguero de necesidad, pero lo que más valoro es la elección del vidrio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola lasso, como que defraudar, nos tomas el pelo?, es una toma magnífica, que blancos y negros, un virado de envidia y francamente yo creo que me quedo con la primera, un encuadre precioso, Felicidades amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buenas tardes lasso.Una foto de maestro. La linea del horizonte, dejada caer ahí cómo si tal cosa, no es algo casual. El efecto del agua es virguero de necesidad, pero lo que más valoro es la elección del vidrio. Saludos. Hola sikelo, el cristalito se porta pero hay que trabajarlo un poco hasta pillarle el lado bueno que lo tiene. Gracias Saludos. Hola lasso, como que defraudar, nos tomas el pelo?, es una toma magnífica, que blancos y negros, un virado de envidia y francamente yo creo que me quedo con la primera, un encuadre precioso, Felicidades amigo. Un saludo. Gracias amigo echassi, un placer. Saludos. que pasada aunque las rocas de la derecha dan la sensación de estar solarizadas. Hola Rodinal, cuando dices solarizadas ¿a qué te refieres?, no lo pillo de verdad. Gracias por opinar y me alegra que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 el solarizado es una técnica que utilizábamos en analógico. Consiste en dar luz mientras el papel está revelándose o en el baño de paro. Es muy vistosa y en cromados y reflejos daba unos resultados bastante bonitos y artísticos. Si buscas solarizados en wikipedia salen varios ejemplos, pero las fotografías no le hacen mucha justicia en dicho artículo jejeje. Hola Rodinal, si no he entendido mal, a la wikipedia, es algo similar al HDR pero mucho más elaborado con unos resultados sorprendentes, muchas gracias por la información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Yo también voto por la primera. Es más impactante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 la primera tb, enhorabuena, me encantan los barcos allí en la raya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola lasso, la primera ya la habias dejado perfecta, enhorabuena. Y enhorabuena tambien por los 4000 mensajes, que no se si has caido en la cuenta que tu solo has producido el 0.4 % del total de los mensajes del foro. A eso le llamo yo currarselo. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Yo también voto por la primera. Es más impactante Gracias Aliena, pues la primera se queda en el HD xD Saludos. no exactamente, lo que hacía es que algo que en la copia estaba en positivo, saliese en negativo y viceversa. Los blancos se invertían un poquito y los negros igual. En fotografía forense (juzgados y para las fuerzas de seguridad) lo utilizábamos para sacar detalles en zonas quemadas. Aunque la ganancia de ese detalle era laboriosa, nunca se ganaba más de un 5-7%. Se podía hacer en negativo insolando en el tanque, pero siempre quedaba más expuesta uno de los bordes y eran peores resultados, analizados con un densitómetro que tenía en el laboratorio. Me has dejado con la boca abierta Rodinal, eres de "la vieja escuela", ¿es que le hacías trabajo a los forenses?. Gracias. Saludos. la primera tb, enhorabuena, me encantan los barcos allí en la raya Gracias earroyophoto, lo dicho, la primera para el HD. xDDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola lasso, la primera ya la habias dejado perfecta, enhorabuena. Y enhorabuena tambien por los 4000 mensajes, que no se si has caido en la cuenta que tu solo has producido el 0.4 % del total de los mensajes del foro. A eso le llamo yo currarselo. Un abrazo. Jose Luis. 0,4% casi nada, como el IPC Gracias por ponerme al día Jose Luis :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 A mi me gusta mas la primera Paco...Creo que la segunda al levantar las sombras se ha "Artificializado" un poco. El encuadre me parece muy bueno. De verdad que sacaras rendimiento a ese ojo de pez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 A mi me gusta mas la primera Paco...Creo que la segunda al levantar las sombras se ha "Artificializado" un poco. El encuadre me parece muy bueno. De verdad que sacaras rendimiento a ese ojo de pez.Un saludo. Yo también creo que la primera y justo por lo que tú comentas Javier, la piedra perdió detalle al subir las luces sobre ellas, lo dicho, esta se queda en el HD (si hay espacio que está a tope de camellos y reyes magos) :) Saludos y buenas noches que mañana a las 5,30h. ..a currar tocan :) xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas