elanfi Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola, pues eso, que queria sacar la sombra pero también ha salido el pato ( digo yo que será un pato ). Afortunadamente hacia mucho sol y aunque la tenia configurada con prioridad a la apertura,la velocidad ha sido elevada para poder "congelarlo".Condiciones de la toma: pues visto y no visto, estaba yo despistado hablando con la gente y ha pasado a mi lado, lo justo para pillarlo de milagro. D300s, nikkor 70-300 a 155 mm, iso 800, f8, 1/3200. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Pues para cogerlo por los pelos, lo has cogido de lujo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Pues para cogerlo por los pelos, lo has cogido de lujo. Un saludo! Hola Igr01, gracias por pasar y por tu comentario. La verdad es que la foto deja mucho que desear en cuanto a enfoque, luz, etc etc. Pero no solo de tecnica vive el hombre y de vez en cuando consigues fotos que valoras por el momento o por la curiosidad, y esta es una de ellas. Un saludo. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Jose Luis, ya te he dicho que tienes una puntería de "franco-tirador" y a las pruebas me remito, me gusta la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Jose Luis, ya te he dicho que tienes una puntería de "franco-tirador" y a las pruebas me remito, me gusta la toma. Un abrazo. Hola lasso, gracias por pasar amigo. Y lo de la punteria...pues no se que decirte, igual es como uno se pasa a veces mucho rato intentando "cazar" los insectos al vuelo, cuando se te pone un ave como esta a tiro casi te parece del tamaño de un elefante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola lasso, gracias por pasar amigo. Y lo de la punteria...pues no se que decirte, igual es como uno se pasa a veces mucho rato intentando "cazar" los insectos al vuelo, cuando se te pone un ave como esta a tiro casi te parece del tamaño de un elefante. Un abrazo. jajaja Sí que es verdad, con los fotones que le haces a los bichitos volando estos patos te deben quedar cual dinosaurio de cuello largo Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Buenas noches José Luis. Con ese 3.200 lo has dejado frito. A puntito para "pato a la naranja". Buena nitidez y buena pose, me gusta hasta la postura de las patas. Lo único mejorable, el encuadre, pero para eso eres un poquito "arreu". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Vaya ojito de franco-tirador. Me gusta hasta la composicion con la sombra proyectada a la parte trasera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Buena foto! me gusta el encuadre, composición.....en general la foto en sí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 jajaja Sí que es verdad, con los fotones que le haces a los bichitos volando estos patos te deben quedar cual dinosaurio de cuello largo :)Un abrazo. Jajajaja; muy bueno, creo que era un patorodactilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buenas noches José Luis.Con ese 3.200 lo has dejado frito. A puntito para "pato a la naranja". Buena nitidez y buena pose, me gusta hasta la postura de las patas. Lo único mejorable, el encuadre, pero para eso eres un poquito "arreu". Saludos. Hola Don Toniet. Lo del encuadre ya sabes que no es mi fuerte. Tendre que buscar un manual de "encuadrologia ortodoxa" a ver si me desasno un poco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Vaya ojito de franco-tirador. Me gusta hasta la composicion con la sombra proyectada a la parte trasera.Un saludo Gracias Guela por pasar. Pues ahi le has dado, precisamente la sombra es lo que mas me llamaba la atencion para poner la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buena foto! me gusta el encuadre, composición.....en general la foto en sí. Saludos! Gracias Juanval por pasar y por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas