kromatico Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 (editado) Hola compañer@s! De paseo por ahí tomé esta imagen de un Ojo de Buey en una pared de piedra de mamposteria hormigonada en la que las enredaderas trepaban hasta lo mas alto, realicé algún retoque a la imagen tal como enderezarla, realzar el contraste por los laterales y un pelín de tampón en una pequeña zona que no me convencía, a ver que os parece? Un saludo! Ojo de Buey por sakografico, en Flickr Nikon D90 - Objetivo 55-200 F/4.0-5.6 - Exposición 1/10seg en F/4.0 - DF 55mm - ISO 400 - No tripode - No Flash Editado 3 de Enero de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Es un foto de composición de formas geométricas. En este caso cnvendría iluminar más, saturar y contrastar algo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Es un foto de composición de formas geométricas. En este caso cnvendría iluminar más, saturar y contrastar algo más. Saludos. Ok Leandro, tendré en cuenta tu punto de vista en cuanto a la saturación y el contraste, a ver si la trato y saco otra variante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Haber kromatico, más saturación y contraste ahhh y un pel´´in de máscara de enfoque y verás que cambio, la foto me gusta sobretodo por el juego geométrico, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) Te haré caso Dulce, gracias por pasar, en cuanto tenga tiempo la procesaré con los efectos que me sugieres, a ver si se mejora con el cambio. Un saludo! Editado 13 de Enero de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Si no te importa, te pongo una muestra de un procesado "mojonciano".... y no me digas la rima.. porfa.. saludotes. jajajaaaa... que cachondo !! (me sueles sacar siempre una sonrisa, gracias ) Sobre la foto, de acuerdo con los compañeros . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 A que procesado te refieres Mojo?, no veo el enlace ni has subido tampoco ninguna foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Es chula y siniestra :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon A Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 tiene una estética misteriora, gris.... quizá unos tonos dorados la realcen y proporcionen más contraste. Pero en general la veo muy correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Le fortalecería por efectos y cuestión de simetría, centrarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas