mediobiter Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola, soy Mediobiter,de Barakaldo, Bizkaia; me he estrenado para Navidad también con una D3000 y ya tengo dudas, no se si alguien por ahí puede echarme un capote. Por ejemplo, haciendo fotografías en interiores con el modo automático, el resultado es que me salen fotos bastante oscuras, habiendo bastante luz, y eso que incluso salta el flash, de hecho me salen más luminosas si le quito el flash ¿a qué puede deberse? Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Mediobiter bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo recorrer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha inforamción de interés, en especial el de Cámaras Reflex D3000 también podés trasladar esta pregunta al Subforo Press F1 , este espacio es para que los nuevos/as foreros/as se presenten y darles la bienvenida Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Bienvenido q disfrutes tu estancia x aki. Feliz 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas