DAO54 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 (editado) Feliz año nuevo a todos! Camera Nikon D90 Exposure 0.5 Aperture f/25.0 Focal Length 30 mm ISO Speed 400 Un Saludo! Editado 4 de Enero de 2011 por DAO54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me gusta mucho la escena, bien la seda del agua, quizá le faltara una milesimas mas, pero esta muy bien resulta. Muy nitida y bien defoco y luz, quiza alguna ramita del primer plano moleste mas que agrade, por lo demás muy bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me gusta mucho la escena, bien la seda del agua, quizá le faltara una milesimas mas, pero esta muy bien resulta. Muy nitida y bien defoco y luz, quiza alguna ramita del primer plano moleste mas que agrade, por lo demás muy bien. Un saludote. Totalmente de acuerdo, y complementándolo un pelín, hay unos blancos empastados en el agua y se nota ligeramente trepidada (o hacía algo de viento o no usaste trípode > pulso impresionante) Gracias e igualmente. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Si los datos exif están completos veo que no has utilizado ningún filtro neutro y me sorprende porque la proporción de 0,5 segundo con f/25 la enceuntro lógica pero al haberla hecho a 400 Iso me daba la sensación de que necesatirías una exposición más larga. ¿Realmente no los has utilizado o ha sido una omisión en los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAO54 Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Gracias por sus comentarios. Es mi primer aporte aquí, como ustedes la han visto. La foto fue tomada de mano con el apoyo de una cerca, así que no es completamente inmóvil, y el punto de vista no es lo ideal. Los datos exif es correcta, era un día nublado y no hizo uso de un filtro de DN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me gusta mucho la escena, bien la seda del agua, quizá le faltara una milesimas mas, pero esta muy bien resulta. Muy nitida y bien defoco y luz, quiza alguna ramita del primer plano moleste mas que agrade, por lo demás muy bien. Un saludote. Poco más tengo que añadir a las palabras de pepeñu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas