ALEX0435 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Pues nada me pedí para reyes la d-3100 y ya estoy deseando trastrarear con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola ALE0435 espero que los Reyes también se porten bien y te la traigan, bienvenido al foro espero que lo disfrutes, te recomiendo comenzar a leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D3100 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.