goyogoyo Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buenos días, Os propongo una imagen sintomática del paso del tiempo. Una solitaria maceta con una flor desaparecida ... donde las cuerdas que la sujetan han comenzado a envejecer también. La tensión del encuadre es muy arriesgado, pero creo que transmite con fuerza ese sentimiento de soledad vacía de una maceta. Las texturas acentuan el envejecimiento general de toda la propuesta. Gracias por vuestros comentarios ISO 200 1 / 60 f 8 F 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me gusta la imagen y el tratamiento, pero como la vi antes de leerte, me dio la impresión de estar viendo un cubo de los que se utilizaban para sacar agua de un pozo. saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 buenas,el procesado le pega muy bien y el encuadre arriesgado pero sino no se gana nada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola goyogoyo, me gusta el resultado, buen encuadre y tratamiento. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-saez Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Parece una foto de los años 50, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me gusta el virado, te traslada en el tiempo. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 La foto tiene calidad, contiene arte, si bien la lectura del paso del tiempo no se aprecia en ella. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas